Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ERROR!. cuenta regresiva y el ordenador se reinicia (w2kpro)

Estas en el tema de ERROR!. cuenta regresiva y el ordenador se reinicia (w2kpro) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, espero q puedan ayudarme en este problemilla, lo q pasa es q me sale un mensaje de error, y la verdad no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:05
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
ERROR!. cuenta regresiva y el ordenador se reinicia (w2kpro)

Hola amigos, espero q puedan ayudarme en este problemilla, lo q pasa es q me sale un mensaje de error, y la verdad no se por q me sale. para darles algunos datos q pudiesen ayudarles estoy utilizando el sistema operativo windows 2000 profesionnal, tengo los navegadores internet explorer version 5.0 y Firefox (predeterminado - habra algun conflicto?) version 1.0.1 .... el mensaje q me sale es el siguiente (espero q lo puedan ver)
http://img218.exs.cx/my.php?loc=img2...mensaje7bl.png

espero sus respuestas.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
es un virus, tienes que actualizar tu antivirus y borrarlo...... del registro y obviamente parcharlo

busca que virus es con tu antivirus y despues en el google coloca el nombre del gusano y casi siempre existen parches contra ese gusano...

ok y suerte
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:20
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
:| no me digas!!! mi antivirus es de la epoca de la pera!!!, has tenido antes este problema?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
pues si, me habia pegado el sasser y tb el blaster por no parcharlos, tienes que saber el nombre del gusano...


Buscalo Aqui


colocas el nombre, te recoemindo que hagas un scaneo online con el panda online y te dira los virus que tienes...


ok salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Baja este programa de McAfee, y sigue la guia que te dan
http://vil.nai.com/vil/stinger/

Despues de eso actualiza tu windows, al service pack 4, que creo que tiene los parches incluidos para estos virus, sino busca los parches para el Blaster y el Sasser (no me acuerdo del nombre de los otros que pueden causar este problema) y aplicaselo.

Si durante el proceso de reparacion te sale el mensaje de nuevo puedes evitar el reinicio a traves de "Ejecutar" que esta en Inicio, escribes "cmd" y le das a enter . En la ventana que te sale escribes "Shutdown -a" y le das a enter. Con esto se tiene que evitar el reinicio, pero si te da problema de esa forma solo tienes que retrasar el reloj por lo menos dos horas cuando te salga el mensaje (verdad que es mas facil asi?).

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 21:48
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
hola amigos como estan! miren les cuento q este bendito virus se oliera q lo quieren eliminar del mapa, no se a aparecido durante horas (comparando con los 5 minutos de diferencia en los q aparecia), bueno, gracias por todos los consejos primeramente. en segundo lugar, eso de partes mmmm estoy en la luna cuando me hablan de eso, espero q no sea dificil hacerlo .. gracias Iodem Asakura por darme esa pequeña orden, pero me estoy quedando con las ganas de ejecutarlooo, no sale ese bendito virus, pareciera q no esta, pero en una reciente evaluacion online, me detecto q si existia, pero el problema es q esa revision online no me lo eliminaba, solo me la encontraba, mañana me van a traer un antivirus, yo les cuento los acontecimientos, muchas gracias amigos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:05
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
hola como estan, les cuento q sigo teniendo este problema, ahora lo q pasa es q estoy medio confundido, porq estoy en esta direccion web http://www.microsoft.com/spain/segur...print2000.mspx

en donde dice q tengo q cerrar los siguientes procesos q se muestran en el administrador de tareas:
1.
Pulse CTRL+ALT+SUPR y a continuación seleccione el Administrador de tareas.

2.
Haga clic para seleccionar cualquiera de las tareas que se exponen a continuación y luego seleccione Finalizar tarea para cerrarla.

• Cualquier tarea que finalice con _up.exe (por ejemplo, 12345_up.exe).

• Cualquier tarea que finalice con avserve (por ejemplo, avserve.exe).

• Cualquier tarea que finalice con avserve2 (por ejemplo, avserve2.exe).

• Cualquier tarea que finalice con skynetave (por ejemplo, skynetave.exe).

• hkey.exe

• msiwin84.exe

• wmiprvsw.exe
Nota No finalice la tarea wmiprvse.exe; es una tarea de sistema legítimo
pero les cuento q en estos momenos tengo la bendita ventana de este virus q me esta dando la cuenta regresiva (retrase el reloj del pc para q no se apague al instante y se demore por lo menos dos horas - de acuerdo a la cantidad de horas retrasadas :p).. bueno veo los procesos activos y no encuentro ninguno de las lista q me muestra en la pagina de microsoft, pero estoy seguro q es ese virus no hay duda... ahora cuando escribo en el simbolo del sistema shutdown -a me sale el siguiente mensaje:
http://img158.exs.cx/my.php?loc=img1...hutdown4ss.png
q esta pasando?? alguna idea?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Buenasssss

Como Va Gente

Vamos X Pasos.
Desinstalas El Antivirus Que Tengas, Saca El Cable De Red De La Maquina( Si Tienes) Reinicia La Maquina E Instalar El Kaspersky Antivirus Personal,configuralo A La Amxima Proteccion Y Actualizalo( Luego Saca El Cable De Red). Hace Un Escaneo Completo Del Equipo.

Lo Mas Probable Es Que Tengas Un Virus En Memoria.el Kaspersky Te Va A Sacar Toda La Porqueria Que Tengas, Pero Te Va A Consumir Muchos Recursos Asi Que Una Vez Que Limpiaste Todo Instala Otro Antivirus( Te Recomiendo El Nod32, De Lo Mas Liviano Es Lo Mejor Ke Hay)

Saludos Y Espero Tu Respuesta
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:55
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Entrá en estos enlaces y descargá esos parches, que son para que no entren el Sasse, Blaster y otras porquerías
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Tenés que correr al antivirus en Modo Seguro y desactivando Restaurar Sistema
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 10/03/2005 a las 12:58
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:46
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
como hago para desactivar restaurar el sistema??
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:59
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sebas_05
Lo Mas Probable Es Que Tengas Un Virus En Memoria.el Kaspersky Te Va A Sacar Toda La Porqueria Que Tengas, Pero Te Va A Consumir Muchos Recursos Asi Que Una Vez Que Limpiaste Todo Instala Otro Antivirus( Te Recomiendo El Nod32, De Lo Mas Liviano Es Lo Mejor Ke Hay)

Saludos Y Espero Tu Respuesta
es decir q ya no voy a utilizar el kaspersky?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
el kaspersky pasalo como te dije y luego instala el nod32

saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:18
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
listo, lo pase por el modo a prueba de fallos con el cable de red afuera, y me encontro 2 objetos infectados, realmente es muy bueno este antivirus, solo q cuando reinicie la maquina, no cargaba y estaba ralentizada, asi q tuve q desindtalarlo, esta bien? ahora tengo q instalar el nod32?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Se Ahora Instala El Nod32

Pero Antes Recuerda Desinstalar El Kaspersky

Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 18:32
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
si hermano ya lo hize, oye muchas gracias por todos tus consejos, antes no me interesaban nadita esto de los virus ahora como q quiero aprender a eliminarlos manualmente... ***celcius procede a instalar Nod32
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 16:54
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
ya elimine ese virus con los antivirus antes mencionados. ahora estoy con el Nod32 y todo marcha sobre ruedas. gracias
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus

Última edición por Celcius; 14/03/2005 a las 13:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.