Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

error en internet explorer

Estas en el tema de error en internet explorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola realmente no se si sea problemas de virus, pero me urge solucionarlo, paso a redactar lo sucedido he trabajado normal con el internet explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
error en internet explorer

Hola realmente no se si sea problemas de virus, pero me urge solucionarlo, paso a redactar lo sucedido he trabajado normal con el internet explorer 7 hasta un momento que la pague para ir a cenar bueno al momento de apagarla elimine archivos temporales cookies etc todo normal. Cuando regrese prendo la laptop y abro IE me sale este mensaje

apague la maquina apague el reuter volvi a conectarme y nada
tuve que instalarme de urgencia el firefox para pedir ayuda, cuento con el Mcafee 8 y no he tenido problemas... cual es la solucion a este problema elimino y vuelvo a instalar el IE o que lo que causo ese error volvera a perjudicarme????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en internet explorer

Cita:
Iniciado por heba80 Ver Mensaje
Hola realmente no se si sea problemas de virus, pero me urge solucionarlo, paso a redactar lo sucedido he trabajado normal con el internet explorer 7 hasta un momento que la pague para ir a cenar bueno al momento de apagarla elimine archivos temporales cookies etc todo normal. Cuando regrese prendo la laptop y abro IE me sale este mensaje

apague la maquina apague el reuter volvi a conectarme y nada
tuve que instalarme de urgencia el firefox para pedir ayuda, cuento con el Mcafee 8 y no he tenido problemas... cual es la solucion a este problema elimino y vuelvo a instalar el IE o que lo que causo ese error volvera a perjudicarme????
Independientemente de que sea un problema, mi consejo es que dejes de usar IExplorer y te quedes con Mozilla Firefox.

Prueba a desinstalar IExplorer y bajar la ultima version a ver si corriges los problemas.

Pero ya te digo que uses Firefox, es mas seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.