Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Error de Photoshop

Estas en el tema de Error de Photoshop en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos tengo un problema con mi Winxp de pronto dejo de funcionar el photo editor y el adobe photoshop pero el visor de imagenes del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 15:08
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Error de Photoshop

Amigos tengo un problema con mi Winxp de pronto dejo de funcionar el photo editor y el adobe photoshop pero el visor de imagenes del winxp funciona normal no se a que de debe ese error le pase adware y elimino varios troyanos , ahora cuando cargo windows me sale un error que falta un dll c:\windows...... BDSrhook.dll y cuando habro uno de los programas de photoshop o photo editor me sale este error :adobe protosghop a dectectado un problema yn de be cerrarse. ...
firma de error
AppName: photoshp.exe AppVer: 6.0.128.0 ModName: hpzpm309.dll
ModVer: 2.236.4.0 Offset: 00035363

eh reinstalado el office y tambien el photoshop pero sigue igual q puedo hacer eh echo todas las funciones con el norton pero nada espero que me ayuden ante todo graxias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 08:08
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si le pasantes el Ad-Aware y borraste cosas y te están dando problemas te recomiendo primero que mires el Mini-Tutorial de Spywares para seguir los pasos de una buena eliminación.

Después que le pases el Ad-Aware, con el restaurar sistema apagado y borres todo lo que hay si tenes el mismo problema del dll vas a Inicio y Ejecutar y pones lo siguiente:

regsvr32 /u [Direccion del archivo]\BDSrhook.dll

(Donde dirección del archivo es la ruta que te mustra al inicio por ej: C:\Windows\System32\BDSrhook.dll

Si con eso funciona lo dejas asi y reinicia el Pc en modo normal.

Para lo demás te recomiendo que te bajes el RegSeeker 1.3 Beta, para limpiar el registro.

Primero desinstalas el photoshop y después le pasas el RegSeeker y después volves a instalar el photoshop a ver que pasa.

Bueno probalo y después nos contas.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:56
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias amigo por responderme lo voy a probar
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 23:16
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola ya hice enpezando por el regsvr....... y me sale el siguiente error :

error el loadlibrary("c:\windows............") no s epuede encontrar el modulo especificado

y con el otro del regseeke pase a toda la pc borre algo de 780 registros y despues de eso volvi a reinstalar el adobe photoshop y nada me sigue saliendo el mismo error, ese mismo error me sale en todos los programas q son de fotos presto image folio. adobe photoshop, photo editor pero menos en el visor de imagenes de winxp, ahora mi idea fue formateearlo pero na q ver porq tengo informacion en sql server 2000 y no me gustaria estropearlo a menos que aiga alguna forma de hacer una copia de la base de datos y de las obdc, a ver q me dices porq estoy desesperado graxias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:00
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para hacer el regsvr32 /u [Dirección del archivo]\BDSrhook.dll
primero tenes que estar seguro de la dirección del archivo, buscalo con el buscador en tu PC para ponerle la ruta exacta.

Ahora te voy a pasar todo lo que tenes que eliminar para eliminar este virus.

Entra en el registro con el REGEDIT, pulsa la tecla F3 copia y pega de a uno para buscar y eliminar estas entradas:

HKEY_CLASSES_ROOT\clsid\{2c5aa40e-8814-4eb6-876e-7efb8b3f9662}

HKEY_CLASSES_ROOT\clsid\{bc207f7d-3e63-4aca-99b5-fb5f8428200c}

HKEY_CLASSES_ROOT\software\microsoft\windows\curre ntversion\explorer\browser helper objects\{bc207f7d-3e63-4aca-99b5-fb5f8428200c}

HKEY_CLASSES_ROOT\typelib\{2c5aa40e-8814-4eb6-876e-7efb8b3f9662}

HKEY_CLASSES_ROOT\typelib\{8522f9b3-38c5-4aa4-ae40-7401f1bbc851}

HKEY_CLASSES_ROOT\typelib\{ca92b524-bc8a-4610-bd2c-6bd3e28155d0}

HKEY_LOCAL_MACHINE\clsid\{bc207f7d-3e63-4aca-99b5-fb5f8428200c}

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\clsid\{bc207f7 d-3e63-4aca-99b5-fb5f8428200c}

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\explorer\browser helper objects\{bc207f7d-3e63-4aca-99b5-fb5f8428200c}

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run\bie


Busca y elimina estos archivos:

bdex.dll
bdplugin.dll
bdplugin.txt
bdsearch.inf
Direccion+\downloaded program files\bdhelper.dll
Direccion+\system\bdsrhook.dll
Direccion+\system32\bdsrhook.dll


Todo esto hacelo con el "Restaurar Sistema" apagado y con el pc iniciado pulsando F8 en modo a prueba de fallos.

Después que borres todo pásale el Ad-Aware, un antivirus online como el Panda, otra vez el RegSeeker y a ver que pasa.

Sino descargate el HijackThis y pásaselo en modo a prueba de fallos para después publicar el log.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 31/08/2004 a las 08:01
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 10:53
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola parece que ya fui porque no encontre ningun archivo del que me digiste ni tampoco encontre aquellas entradas de registro estando en modo a prueba de fallos, le pase el panda, el adware y el norton y nada, lo peor es q recien me eh dado cuenta que ni Word, word pad y photo editor no habren sale error ya no se que hacer le eh hecho de todo, espero que aiga una solucion Graxias por todo amigo Piedra
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 17:43
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmmmmmmmmm me parece que entonces no te va a quedar mas remedio que formatear e instalar todo nuevamente.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 22:13
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno creo q si, ahora estoy instalando el windows servi pack2, a ver q pasa de todas maneras muchas gracias Piedra por quitarte tu tiempo byeeeeeeee y saludos
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:57
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Holaaaaaaa bueno te cuento que con el servi pack 2 se arreglo todo, graxias por todo byee
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.