Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Error en XP que me borra todos los ficheros y solo deja la estructura de directorio

Estas en el tema de Error en XP que me borra todos los ficheros y solo deja la estructura de directorio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me ha pasado en mi pc que estoy trabajando , de pronto salen unas letras de colores con el siguiente mensaje: ¨system failure 7154 you ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error en XP que me borra todos los ficheros y solo deja la estructura de directorio

Me ha pasado en mi pc que estoy trabajando , de pronto salen unas letras de colores con el siguiente mensaje:

¨system failure 7154
you has been infected with system 7154ndr4
I´m not a puppet, Iam a grenade¨


Entonces cuando busco mis carpetas todas estan ahi pero vacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 18:29
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Error en XP que me borra todos los ficheros y solo deja la estructura de director

Es un virus actual.

http://virusalert.nl/?show=virus&id=1747
http://www.symantec.com/region/fr/[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:26
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Error en XP que me borra todos los ficheros y solo deja la estructura de director

Hola bugsbunny

Análiza el sistema con dos Antivirus online(Ewido y Kaspersky)

Primero pásate el Ewido,este tienes la opción de eliminar lo encontrado,cuando termine el proceso de busqueda,le das al botón Remove Infections,en el caso que el Ewido no logre eliminar algún "malware" nos pegas el reporte,para eliminar los archivos nocivos manualmente.

El Kaspersky es potente buscador de "malware",pero no elimina lo que encuentra,lo unico que te muestra como se llama y la ubicación del malware,tú debes hacer es borrar los archivos nocivos manualmente,pero si tienes dudas nos puedes pegar el reporte para analizarlo.
  • ewido.net/en/onlinescan - Manual de ewido(forospyware.com/t42048.html)
  • kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html - Manual de KAS(forospyware.com/t55793.html )

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 16:47
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Error en XP que me borra todos los ficheros y solo deja la estructura de director

Por lo que lei es de esos virus que modifica el archivo svchost.exe y pone una copia en .../windows/ o algo asi .

Seguramente cualquier antivirus de los 2 que te a puesto los detecta bien , puesto que es un virus actual .

Si tienes dudas , lo mejor es que pongas aqui el reporte para que te puedan orientar .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.