Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Escanear desde otro ordenador.

Estas en el tema de Escanear desde otro ordenador. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Masters: Tengo una duda y quisiera que me orientarais por favor, teniamos un problema con un antivirus que nos iva sacando una ventanita que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Escanear desde otro ordenador.

Hola Masters:
Tengo una duda y quisiera que me orientarais por favor, teniamos un problema con un antivirus que nos iva sacando una ventanita que nos decia norton ha eliminado tal virus y esto sucedia cada 15 minutos pero con un nombre de virus diferente, en fin lo probamos todo y la dichosa ventanita segia saliendo al final hicimos venir a los de una empresa y lo han sacado y les pregunte como lo habian hecho y me han dicho que con otro ordenador habian escaneado el que daba ese error.
Yo quisiera saber que han hecho y como lo han hecho es por eso que si algien sabe de alguna web donde encontrar información sobre esto le agradeceria que me la dijera.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenaasssss !!! busca algo sobre el tema en google


lo ke te comento eske en cuanto puedas cambia de antivirus el norton de lo peor que ai



un salud
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hola wanm28, lo que pido en el post es que terminos o palabras hago la busqueda o si alguien sabe en que pagina concreta esta esta información, no con que buscador debo hacer la busqueda.
Sobre lo del antivirus te agradezco el consejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.