Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Escaneo PC con KaspersKy

Estas en el tema de Escaneo PC con KaspersKy en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, alguien tiene el Kaspersky Antivirus instalado? Os tarda mucho los escaneos o análisis completos del PC? Es que a mi me salen raíces esperando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 13:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Escaneo PC con KaspersKy

Hola,

alguien tiene el Kaspersky Antivirus instalado? Os tarda mucho los escaneos o análisis completos del PC? Es que a mi me salen raíces esperando que eso termine. Tarda más de 3 horas, vamos y 4 y todo....Yo es que no recuerdo ningún otro antivirus que tarde tanto. Más de 3 horas lo veo excesivo. En el PC que lo tengo instalado, no tengo muchos programas ni archivos, por lo cual no sé que hace escanenado tanto rato...vamos para tener más cosas en el PC.


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 13:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Tengo el Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.388. Y el disco mioo es de 80 Gb, con un totla de 70 GB ocupados.

El analisis completo tarda 3 hs.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 04:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola,

Yo tengo la versión 5.0.527 instalada en el portátil. El disco duro es de 40 Gb y 17 Gb ocupados. O sea, que en comparación contigo, a mi me tarda un huevo (con perdón).

Pues muy normal no lo veo, no? Que me tarde tanto a mi...tendré que mandar una consulta al soporte técnico.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
4 horas!!! Yo lo veo desorbitado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 15:24
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, ya empieza a cojer fama el kaspersky al igual del norton, que tarda muchisimo en analizar el pc, y haun tardando mucho tiempo, no es muy efectivo, podeis provar otros antivirus cuando se caduque vuestra licencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.