Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

escaneo de puertos red

Estas en el tema de escaneo de puertos red en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos de Comunidad Hosting Este email es para tratar un tema con ustedes a ver si me pueden ayudar, un amigo mio me pidio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 13:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
escaneo de puertos red

Hola Amigos de Comunidad Hosting

Este email es para tratar un tema con ustedes a ver si me pueden ayudar, un amigo mio me pidio ayuda debido a que en su red de su empresa su proveedor de hosting le esta bloqueando los accesos a sus correos consultando con el proveedor nos comenta que el bloqueo esta siendo debido a un escaneo de puertos a su red curiosamente nos manda los datos del bloqueo:

Jun 12 12:21:43 host kernel: Firewall: *TCP_IN Blocked* IN=eth0 OUT= MAC=00:16:3e:e1:6e:5f:00:15:2c:43:b8:00:08:00 SRC=189.203.2**.*** DST=50.28.**.** LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=108 ID=18969 DF PROTO=TCP SPT=38409 DPT=45 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0

Curiosamente el dia de hoy estuvimos conectando maquina por maquina para ver cual era el equipo del bloqueo al final llegamos a un equipo y se bloqueo la red, pensamos que era esa maquina la desconectamos de la red, pedimos que se desbloquee pero aun asi se sigue bloqueando que podria ser?.

Curiosamente colocamos un router de la marca linksys y con dicho router no pasa eso pero si se alenta mucho la red, colocamos el nuevo router marca tp-link y con ese la red se acelera pero se hace el bloqueo de la ip.

Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Última edición por Zidanemx; 19/06/2014 a las 13:52

Etiquetas: puertos, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.