Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Al escribir el dominio de mi web ahora aparece un buscador con una rubia...

Estas en el tema de Al escribir el dominio de mi web ahora aparece un buscador con una rubia... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos: El caso es que en una web que tenemos, hasta ahora funcionaba perfecto, pero desde ayer, en vez de aparecer la web que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:31
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Al escribir el dominio de mi web ahora aparece un buscador con una rubia...

Saludos:

El caso es que en una web que tenemos, hasta ahora funcionaba perfecto, pero desde ayer, en vez de aparecer la web que le corresponde se muestra esta otra web, con esta rubia.



Es algún tipo de malware? En el servidor? En mi portátil? Algún problema de DNS?

Os suena qué puede ser?

Gracias y un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 17:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Al escribir el dominio de mi web ahora aparece un buscador con una rubia..

a falta de mas datos, parece la clásica web que ponen las empresa de hosting cuando se excedió el limite de transferencia o cuando no se renovó el dominio, pero como digo faltan datos...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 22:13
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al escribir el dominio de mi web ahora aparece un buscador con una rubia..

...yo también lo pensaba, pero resulta que desde algunos ordenadores se accede a la web normalmente y desde otros me sale la rubia.

Alguien me ha comentado que puede ser algún tipo de virus que modifica las DNS y redirige la web a donde no debe.

Es esto posible? Puede ser? Incluso con linux (ubuntu) no puedo acceder a dicha web.

Esta es la web: www.gazteoiartzun.net

Un saludo
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Al escribir el dominio de mi web ahora aparece un buscador con una rubia..

Si se han modificado las direcciones DNS de acceso al dominio o la IP del dominio a veces, dependiendo de la ruta que tomen o si toman la información de servidores proxy o cache intermedios, pueden pasar varias horas o días hasta que el encaminamiento a la nueva IP sea correcto (viéndose bien en una ciudad y mal en otra, por ejemplo).
Si se ha cambiado la IP del dominio, mientras unos servidores (de los ISP, etc.) ya han actualizado los cambios y pueden redirigir la solicitud del cliente a la nueva IP, otros aún intentan redirigir la solicitud de acceso al dominio hacia la IP antigua (donde aparece la página incorrecta)

Otra opción sería vaciar la caché del navegador (aunque en este caso no creo que sea la causa)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 05:42
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al escribir el dominio de mi web ahora aparece un buscador con una rubia..

all-ill, como bien dices era algo relacionado con las direcciones de DNS y las IPs, aunque no sabría explicarlo.

De todas formas gracias por comentarlo.

Un saludo
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.