Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿¿¿¿Espía???

Estas en el tema de ¿¿¿¿Espía??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, he seguido las indicaciones del Piedra, bajé el Spybot, porque se me cambiaba la página de inicio, al darme el resultado me sale lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿¿¿¿Espía???

Hola, he seguido las indicaciones del Piedra, bajé el Spybot, porque se me cambiaba la página de inicio, al darme el resultado me sale lo siguiente Problema DSO Exploit Tipo: 5 entries, he puesto herramientas y dice que se ha solucionado el problema, al correr el Spybot nuevamente me sale el mismo error y con la misma cantidad de entradas...¿se puede hacer algo?... otra cosa he tratado de eliminar una y mil veces un ícono que utilizé alguna vez: Descarga de emoticones, lo he tratado de eliminar también una y mil veces, pero igual al prender mi PC sale ese mismo ícono, tanto así que hasta sale en mis favoritos...¿podrían ayudarme por favor? . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:46
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Lo del DSO Exploit no tiene importancia: es un bug de Spybot. Puedes ampliar información, si quieres, en los foros de Spybot: http://forums.net-integration.net/in...howtopic=15308
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 12:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No es un bug de SpyBot sino un bug de Windows pero no hay que darle importancia (por ahora)
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.