Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

"Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Estas en el tema de "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda existencial. Desde el correo de mi sitio web (cuenta JAMAS utilizada) se están enviando mails con el título de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 17:37
Avatar de mbtru  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
"Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Hola a todos. Tengo una duda existencial. Desde el correo de mi sitio web (cuenta JAMAS utilizada) se están enviando mails con el título de este Tema (Essa voce vai gostar de VER) y en el adjunto, con el mismo nombre, contiene un virus. El correo me llegó desde mi cuenta de correo de mi sitio web a mi cuenta de gmail. Obviamente no lo abrí, pues me dí cuenta que era algo raro. Pero lamentablemente mi marido si lo hizo, pero desde su secion y en SU cuenta de hotmail. El tema es que su cuenta NO reenvía el mail, lo sigue haciendo la mía del sitio web. Pasé el AVG y no detectó nada, el NOD32 detectó algún virus, pero no estoy segura si es este pues, aparentemente mi casilla sigue enviando el maldito mail (digo aparentemente pues hoy me llegó a mi casilla un "Delivery Status Notification" (Failure) de dicho mail a una casilla que realmente no se quien es.
Se entendió? a alguien le llegó dicho mail? o le pasó algo similar? Que me aconsejan? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Hola:

Por la descripción aparenta ser un virus, aunque hay variadas clasificaciones para estos programas, primero intenta lo de siempre:

http://www.moosoft.com/TheCleaner/Download

Este programa es bastante bueno, es un trial, será suficiente para lo que necesitas

O scanner online

http://www.eset-la.com/online-scanner/
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html

Cuentanos como te va
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 03:09
Avatar de mbtru  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Ok. Te cuento como me fue.
Con el Moosoft, se me colgaba la compu.
Estoy probando con el Kaspersky, que online, me detectó 6 virus en 8 archivos, 2 sospechosos y tengo millones de archivos bloqueados...
Ahora me estoy bajando el tryal de Kaspersky para ver si, además de detectarlos los elimina, pues no estoy segura si la versión online lo hace.
Luego te cuento como me fue, la verdad que no pensé que podía estar tan "viruseada", ya que tengo constantemente AVG, y a partir del evento del mail en portugues instalé el tryal de NOD32 y lo corro todas las noches, + el spybot and search.... en fin. Luego te sigo contando y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Hola:

Por si acaso:

No instales mas de 2 programas para la detección de virus, basta con un buen antivirus (que creo que ya los encontraste) y un cleaner. Si instalas mas que esto, el computador puede ponerse lento hasta colgarse.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Cita:
Iniciado por n101111 Ver Mensaje
Hola:

Por si acaso:

No instales mas de 2 programas para la detección de virus, basta con un buen antivirus (que creo que ya los encontraste) y un cleaner. Si instalas mas que esto, el computador puede ponerse lento hasta colgarse.
negativo el nod32 es el mejor antivirus, pero no basta con eso, aclara más eso de 'no instales mas programas de deteccion de virus porque se pone lento', tambien estan los spywares, los rootkit, cosas que NO detecta ni el nod32, ademas si los haces correr too junto pos claro que va a tirar lento, pero hay que hacerlo uno por ves;

mbtru: pega el reporte del escaner online para ver de que infeccion se trata, instalate un buen antispyware, no es necesario que lo tengas residente si tienes poca ram, pero correlo de vez en cuando

espero el reporte ;)

bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

hola:

yo creo que para las personas que tienen un pc normal, 2 programas antivirus ocuparán bastantes recursos, aparte de no ser necesario. En mi caso no podría decir que un antivirus es mejor que otros, ya que esto depende de muchas variables, solo recomiendo kaspersky por que es el único que he probado y no he necesitado mas, con esto quiero decir que el antivirus es de selección personal y no se puede ser tan enfático en una opinión (esto lo aprendí acá). Para muestra un botón http://www.forosdelweb.com/f66/vota-...2008-a-554129/

Aquí muchas personas han votado en base a su experiencia con un antivirus, y no es cuestionable su decisión.

Repito, solo recomiendo Kaspersky porque no he necesitado más para tener un computador sano y estable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Cita:
yo creo que para las personas que tienen un pc normal, 2 programas antivirus ocuparán bastantes recursos,
si para ti una pc normal tiene 128 de RAM bueeeeeno, no te discuto

nadie recomendo dos programas antivirus, sino antispyware, firewall, etc ve a cualquier foro de informatica con users avanzados, aver si te dicen 'con el kapersky basta' no creo

no me gustan las discuciones por lo q me retiro diciendo que el mejor es el nod32 y esta demostrado

bye
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus

Hola

ok

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.