Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Estara limpio??

Estas en el tema de Estara limpio?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos los foreros y un saludo muy en especial para los que atienda mi llamdo. Les platico... Hace unos dias limpie mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 14:16
Avatar de zeusdelolimpo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Estara limpio??

Hola a todos los foreros y un saludo muy en especial para los que atienda mi llamdo.

Les platico... Hace unos dias limpie mi maquina de un virus y un troyano que estaban molestando y que se pudieron colar a mi maquina, le pase el NOD32 (devidamente actualizado) segun este los habia borrado pero aun asi seguia persistiendo el virus asi es que me puse a buscar como lo eliminaba de forma manual encontre la solucion y lo hice al pareser el problema habia quedado resuelto.


El problema ahora es que mi maquina se volvio algo lenta desde aquella limpieza y quisiera que alguien me ayudara con algun tip para sersiorarme que ya no existe ningun virus ni troyanos enmi maquina y descartar la posibilidad de que todavia tenga algun intruso en mi maquina.


Cabe mencionar que ya le pase el NOD32 (devidamente actualizado), el spybot (devidamente actualizado), pero cuando trato de escanearlo en linea no puedo


Agradesco la ayuda y el tiempo que dediquen a mi pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:07
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Estara limpio??

Desgraciadamente despues de una infeccion que te cuesta trabajo quitar un molesto virus, lo mejor que puedes hacer es respaldar tu informacion importante y formatear. Si no es una solucion para ti, trata de probar con el kaspersky antivirus y con ad-aware para el spyware.

Saludos
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 20:54
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Estara limpio??

Lo mejor seria que insista con un AntiVirus Online. Pasa CClenaer, desintala los activex de los mismos, disminuye la seguridad de tu anvegador y ahi intenta hacer un scan online. Te recomiendo que sea con Kaspersy o con Panda Active Scan. En caso d epode rhacerlo nos dejas su reporte para qeu lo chequemos. Tambien ns dice que S.O utilizas y que navegador utilizas? Nos comentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.