Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Este maldito virus o lo que sea "AURORA"

Estas en el tema de Este maldito virus o lo que sea "AURORA" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos entrando a una pagina de tutoriales de photo shop agarre una serie de virus eso creo al menos y uno de ellos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Este maldito virus o lo que sea "AURORA"

Hola amigos entrando a una pagina de tutoriales de photo shop agarre una serie de virus eso creo al menos y uno de ellos me esta activando cada cierto tiempo una ventana que dice "AURORA" con diferentes mensajes publicitarios trate usando el bitdefender online pero no lo pudo sacar y el panda me detecta los files infectados pero no los elimina alguen sabe de algun porgrama monstruoso que acabe con estos bichos!!!!!!!!!!!!!! jejeje

gracias! espero alguna ayuda
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Herramienta

Tengo Entendido que el aurora es un adware publicitario.


Ves a esta dirección y baja la aplicacion que te dan gratis a lo mejor te ayude a solucionar tu problema.
MyPCTuneUP.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 11:48
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Hola, aca te dejo los pasos para Eliminar Troyano Aurora Nail.exe y una herramienta gratuita para sacarlo de forma automatica.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.