Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

esto me estropea la informacion de los disquettes

Estas en el tema de esto me estropea la informacion de los disquettes en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!!. Espero que alguien pueda ayudarme con este problemilla que ultimamente se presenta en mis equipos. Consiste en lo siguiente: A veces cuando introduzco un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
esto me estropea la informacion de los disquettes

Hola!!. Espero que alguien pueda ayudarme con este problemilla que ultimamente se presenta en mis equipos. Consiste en lo siguiente:
A veces cuando introduzco un disquette en la unidad, al terminar de usarlo e introducir uno distinto, la información sobre los archivos contenidos en el anterior disquette se quedan grabados e incluso, a veces esa información se llega a grabar en el nuevo disquette

Espero que alguien sepa algo respecto a como solucionarlo. Si se trata de un problema de la disquettera (lo dudo) o de un virus o es otra mas de las "bondades" de windows (win me)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno creo que los mas importante seria ir descartando posibilidades.

Para eso pásale al menos dos antivirus online y un par de antispyware también y si ninguno encuentra nada y te puedes orientar mas a un problema o del sistema o de hard que seria el mas lógico en este caso.

Bueno nos dejas saber por si quieres que mueva tu tema al foro de Win o de Hard.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no creo que sea virus

bueno, ya he hecho lo de pasarle el antivirus y antispyware y el problema no se presenta con todos los disquettes solo algunas ocasiones, el comun denominador es que los equipos trabajan con wndows Me asi que me pregunto si sera alguna de esas barbaridades que se graban en el registro de windows. Por cierto, dudo que sea algun problema referente a el funcionamiento de las tarjetas madres ya que los equipos a los que me refiero trabajan con diferentes marcas

bueno, como sea ya puse una copia de mi cuestionamiento en el foro de hardware.
te agradezco tus recemendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.