Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Esto sera un virus?

Estas en el tema de Esto sera un virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos !! Quiero que me comenten algo. Esto será un virus? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Table structure for table `logs` -- CREATE TABLE `logs` ( `ID` int(10) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 14:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Esto sera un virus?

Hola amigos !!

Quiero que me comenten algo. Esto será un virus?


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Table structure for table `logs` -- CREATE TABLE `logs` ( `ID` int(10) NOT NULL auto_increment, `Username` varchar(100) collate latin1_general_ci NOT NULL, `Password` varchar(100) collate latin1_general_ci NOT NULL, `Page` varchar(40) collate latin1_general_ci NOT NULL, `IP` varchar(60) collate latin1_general_ci NOT NULL, PRIMARY KEY (`ID`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_general_ci AUTO_INCREMENT=0 ; -- -- Dumping data for table `logs` -- -- -------------------------------------------------------- -- -- Table structure for table `settings` -- CREATE TABLE `settings` ( `Option` text collate latin1_general_ci NOT NULL, `Value` text collate latin1_general_ci NOT NULL ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_general_ci; -- -- Dumping data for table `settings` -- INSERT INTO `settings` VALUES ('Page', 'Hotmail'); INSERT INTO `settings` VALUES ('Username', 'user'); INSERT INTO `settings` VALUES ('Password', 'pass');

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Es que a un amigo le enviaron por el msn un archivo llamado "database.sql" y contenía esa info. Eso es un virus?

En mi pc lo tengo y no me causa daño, ningún antivirus dice que es virus. No obstante, la pc de mi amigo tuvo problemas con ese archivo. Por qué a él si? y a mí no? =$

Saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 14:32
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Esto sera un virus?

Lo dudo mucho.

Ese archivo es un script de Base de datos que salvo que tu quieras ejecutarlo, no se puede ejecutar. Es totalmente inofensivo ya que es un simple archivo de texto con instrucciones inentendibles para tu Sistema Operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Esto sera un virus?

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Lo dudo mucho.

Ese archivo es un script de Base de datos que salvo que tu quieras ejecutarlo, no se puede ejecutar. Es totalmente inofensivo ya que es un simple archivo de texto con instrucciones inentendibles para tu Sistema Operativo.
Ok, gracias. Que extraño, vale. Por que tendria problemas en su pc? =$

Saludos !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 20:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Esto sera un virus?

Si no nos planteas más datos sobre la PC de tu amigo, no podemos dar un diagnóstico más o menos acertado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.