Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

estoy desesperaod, por favor ayudadme

Estas en el tema de estoy desesperaod, por favor ayudadme en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días(por decir algo) Voy al grano; esta misma mañana, estaba navegando por la web, ha salido un pop-up, que he intentado cerrar, supongo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
estoy desesperaod, por favor ayudadme

Buenos días(por decir algo)

Voy al grano; esta misma mañana, estaba navegando por la web, ha salido un pop-up, que he intentado cerrar, supongo q no lo habré echo bien, xq ha salido después un mensaje de instento de instalación de un programa que he abortado. hasta ahí más o menos normal, pero al cerrar el navegador, me he encontrado en el escritorio un mensaje que ocupaba toda la pantalla, que ma avisaba sobre el peligro de los spy-ware. He intentado quitarlo con la opción de propiedades para cambiar el escritorio, y ahi sólo me daba las propiedades de ese archivo, q era un html, y q estaba en c/windows. Como me daba el nombre,lo he borrado (era c:/windows/desktop.htm). No ha pasado nada aprentemente, pero he reiniciado el ordenador, y ahi ha empezaod mi infierno. Se quedaba en el primer paso, salía la información inicial del hardware, la marca del pc, y cuando tenía q salir el logo de windows, volvía al principio. Esto es una locura, no s´q que hacer y lo que tengo dentro del pc es el trabajo de los ultimos dos meses y no tengo copia.

Estoy desesperado, por favor alguien que me eche una mano.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 09:54
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si nos dices que sistema windows usas te podriamos ayudar un poco mas

De todas maneras proba iniciar el sistema pulsando F8 y entra en modo a prueba de fallos a ver si asi entra.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Si no te inicia utilizando el modo aprueba de fallos prueba con el disquet de arranque de tu SO y correle el Scan Disk , y si tieens instalado un antivirus que asimile disquetes de rescate prueba con ellos, pero nos e poruqe me suena familiar ese problema que tienes , no se si me ah sucedido a mi(solo que sin el problema de inicio de windows) , tambien aparte que nos digas que Sistema Operativo usas tambien explicanos un poco mas detallado tu problema, con respecto a la imagen que te aparecia en el escritorio,que decia, etc. - estamos contigo, no te preocupes por tu trabajo,ya veremos como lo solucuionamos o si no algun tecnico o experto en PCs te puede ayudar..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hoye piedra u otro q sepa como hago para que la direccion http://www.infospyware.org/index.php que puse en mi firma se haga un link y pueda entrar en ella con solo dar click ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 21:39
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ni Idea...en cuanto al tema principal, podrías mejor (si es tan importante el trabajo que allí tienes guardado) llevar la PC con un técnico que la arregle, y de esta manera te dejas de tanto problema.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.