Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Estoy infectando todo!!!!

Estas en el tema de Estoy infectando todo!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, les planteo el siguiente caso. Soy diseñador web y hago el mantenimiento de varios sitio web. Me han dicho varias veces que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:50
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Estoy infectando todo!!!!

Hola a todos, les planteo el siguiente caso. Soy diseñador web y hago el mantenimiento de varios sitio web.
Me han dicho varias veces que cuando ingresan a las web que mantengo aparecen popup de publicidades que jamas he puesto en los website (eje. Mercado Libre).

Me han dicho que yo estoy infectando todos los site y que debo revisar mi pc con un antivirus o algo asi. Ya lo hice pero nunca me ha saltado uno. Que debo hacer ya que esto es molesto y a mis clientes no les gusta para nada.

Espero vuestra respuesta para ver como resuelvo esto.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

revisa el codigo de una de tus paginas e identifica el script de mercado libre, asimismo comunicate con tu proveedor de hosting e informale de la anomalia, quiza sea el que coloca su publicidad....saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:29
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

Cita:
NickNitro
revisa el codigo de una de tus paginas e identifica el script de mercado libre, asimismo comunicate con tu proveedor de hosting e informale de la anomalia, quiza sea el que coloca su publicidad....saludos
tiene razon

Cita:
jimadri
que debo revisar mi pc con un antivirus o algo asi.