Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Estoy infectando todo!!!!

Estas en el tema de Estoy infectando todo!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, les planteo el siguiente caso. Soy diseñador web y hago el mantenimiento de varios sitio web. Me han dicho varias veces que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:50
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Estoy infectando todo!!!!

Hola a todos, les planteo el siguiente caso. Soy diseñador web y hago el mantenimiento de varios sitio web.
Me han dicho varias veces que cuando ingresan a las web que mantengo aparecen popup de publicidades que jamas he puesto en los website (eje. Mercado Libre).

Me han dicho que yo estoy infectando todos los site y que debo revisar mi pc con un antivirus o algo asi. Ya lo hice pero nunca me ha saltado uno. Que debo hacer ya que esto es molesto y a mis clientes no les gusta para nada.

Espero vuestra respuesta para ver como resuelvo esto.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

revisa el codigo de una de tus paginas e identifica el script de mercado libre, asimismo comunicate con tu proveedor de hosting e informale de la anomalia, quiza sea el que coloca su publicidad....saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:29
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

Cita:
NickNitro
revisa el codigo de una de tus paginas e identifica el script de mercado libre, asimismo comunicate con tu proveedor de hosting e informale de la anomalia, quiza sea el que coloca su publicidad....saludos
tiene razon

Cita:
jimadri
que debo revisar mi pc con un antivirus o algo asi.
Me extraña que preguntes esto si me dices que trabajas en diseño web

Eso es algo que debes hacer constantemente estar escaneando el pc con el antivirus
La otra cosa tienes tu antivirus actualizado o no tienes antivirus?
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

Los principales fabricantes de antivirus ofrecen herramientas online de análisis y desinfección. No te vendría mal probarlas en tu equipo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 06:35
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

Saludos, la verdadera razón de que aparezcan esos popup es por cosa de tu hosting que será gratuito por lo que te incluirán publicidad sino en forma de banners pues en forma de popups como es tu caso. Al igual que te han comentado antes, revisa tu codigo fuente en busca de algun script, si quieres que mire alguna de tus webs que dices "infectadas" pon alguna de las url.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

corre un antivirus actualizado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

Pues deve ser un virus que infecto tu editor web, te recomiendo que descargues otro.
Mi favorito es "WebPage Maker" en ese no salen popups ni nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

Por mi parte la respuesta es tan sencilla como dice xjavier86. "Corre un antivirus actualizado"
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
hola jimadri

bueno hola ke tal soy alex cruz, soy diseñador web - grafico y proveedor de hosting, yo creo que es cosa del proveedor de hosting que esta que inserta los popup pq yo hago webs con html css y php pero no me a sucedido nunca y eso ke hago web con joomla 1.5.x , a lo mucho ke si me frego un virus cuando estaba actualizando una web algunos archivos via ftp que no me dejo entrar al administrator del joomla, y fue pq un virus se pego a los codigos php el cual tube que reemplazar uno por uno los archivos infectados, eso si que fue fregado.

asi que en conclusion dile a tu proveedor, o si no revisa bien tus codigos al creear una web puede darse el caso que estes usando como base un codigo y sobre eso cambias, y puede ser que ese codigo tiene insertado un popup.

bye

Alex Cruz Vasquez
Lima - Peru
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 21:16
Avatar de Cobili  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy infectando todo!!!!

Puede ser cosa de tu proveedor de hosting, o también puede ser que no tengas actualizado tu antivirus, te recomiendo lo segundo, siempre tené actualizado tu antivirus.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.