Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

exe inhabilitados y suplantados por lnk

Estas en el tema de exe inhabilitados y suplantados por lnk en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. En mi PC portátil todos los ejecutables (exe) han sido cambiados por *.lnk Tengo Wondows XP y Kaspersky de protección antivirus. Al iniciar Windows, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 18:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Region de Valparaiso
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
exe inhabilitados y suplantados por lnk

En mi PC portátil todos los ejecutables (exe) han sido cambiados por *.lnk
Tengo Wondows XP y Kaspersky de protección antivirus.
Al iniciar Windows, antes de que Kaspersky pueda ejecutarse me sale una ventana con signos raros (típico de virus, creo yo)
Luego, finalmente, entro a Windows....pero todos los ejecutables no funcionan porque han sido cambiados por lnk
No saco nada con cambiar la extensión a mano...porque no funcionan.

Busqué ayuda en la web, pero todas hacen referencia a entrar Desde Inicio, Ejecutar> MSCONFIG al Modo a Prueba de Fallos....Pero...no puedo porque nada se puede ejecutar.

Por favor, ¿alguien me puede decir qué hacer?
Muchas gracias
Frux
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 12:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: exe inhabilitados y suplantados por lnk

Hola, intenta lo siguiente:

- Clic a este enlace

- Copia y pega el contenido de este código (desde donde dice Windows Registry Editor Version 5.00 hasta el final de la página) en el bloc de notas

- Guarda el archivo con el nombre ExeFix.reg (que es el nombre original del código) en una ruta fácil de ubicar.

- Busca el archivo que acabas de crear (ExeFix.reg) y dale doble clic, este te pedirá aceptar para ingresar los valores en el registro, Aceptas y luego reinicias la máquina.

Espero eso te pueda ayudar.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.