Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Existen Virus en Linux?

Estas en el tema de Existen Virus en Linux? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que tal, Quería Preguntar esto, Existen virus que contaminen los S.O Linux? Si? Cuales? No? Porque? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: NASA, MIT
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Existen Virus en Linux?

Que tal,

Quería Preguntar esto, Existen virus que contaminen los S.O Linux? Si? Cuales? No? Porque? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:09
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
EN mi poca...

Experiencia, que tengo con el Linux, se que hay virus, pero no lo son tantos como los que hay para el Luindows.

segun me dijieron, en caso de que algun virus te llegue a infectar , es por que fue realizado para atacarte directamente, es decir, el virus, esta hecho a tu medida...

lo bueno del sistema, es que es bastante seguro ( si esta bien instalado) y te soporta ataques importantes, que en Luindows, te mandarian a la fregada el equipo...

Espera mas respuestas de los Linuxeros del foro...

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:20
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Entonces si existen virus para Linux... como eliminarlos o también existen anti virus?
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:24
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Pistemas
Experiencia, que tengo con el Linux, se que hay virus, pero no lo son tantos como los que hay para el Luindows.

segun me dijieron, en caso de que algun virus te llegue a infectar , es por que fue realizado para atacarte directamente, es decir, el virus, esta hecho a tu medida...

lo bueno del sistema, es que es bastante seguro ( si esta bien instalado) y te soporta ataques importantes, que en Luindows, te mandarian a la fregada el equipo...

Espera mas respuestas de los Linuxeros del foro...

No es totalmente cierto, busca informacion sobre el origen de los rootkits.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:26
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por joelvazquez
Entonces si existen virus para Linux... como eliminarlos o también existen anti virus?
Panda Software, hay que hacer propaganda cada tanto , tiene un antivirus freeware para Linux:

http://www.pandasoftware.es/descargas/linux/linux.asp
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.