Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Exploit.HTML.IFrame-6

Estas en el tema de Exploit.HTML.IFrame-6 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, ha ya un tiempo me mandaron un email de hostinet (el servidor donde alojo mi web) advirtiendome de que tenia un viros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exploit.HTML.IFrame-6

hola a todos, ha ya un tiempo me mandaron un email de hostinet (el servidor donde alojo mi web) advirtiendome de que tenia un viros en ciertos archivos de mi web.

esto es lo que decia:

Hemos detectado que el virus "Exploit.HTML.IFrame-6" se encuentra
ahora mismo en su alojamiento, "untitleddesignweb.es".

Los ficheros que están infectados en su alojamiento son:

public_html/esjovial/index.html
public_html/hidromarsan/index.html
public_html/HTML/index.html
public_html/index.htm
public_html/oliver/index.html

Pues resulta que hace poco aloje otra web en un servidor de la misma compañia, y al dia siguiente me comunicaron lo mismo que ocurria en mi sitio.

Hemos detectado que el virus "Exploit.HTML.IFrame-6" se encuentra
ahora mismo en su alojamiento, "hidromarsan.com".

Los ficheros que están infectados en su alojamiento son:

public_html/index.html


En ambos emails me aconsejan que pase el antivirus, pero nada de nada, no encuentra nada, he estado buscando por google, pero no encuentro nada claro, asi que si alguien sabe o conoce la forma de eliminar definitivamente este virus, agradeceria su ayuda. y por curiosidad, aunque lo dudo, ¿tiene relacion con el virus fun.xls.exe? Porque este si que se elimina, si no con el antivirus lo borro con el mac, pero son tantos discos duros y tantos pen que siempre se me olvida borrarlo de alguno y reaparece.

Gracias de antemano, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 03:14
Avatar de Hardrive  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exploit.HTML.IFrame-6

Hola

Puede ser que algún bot te haya inyectado un exploit en tu página o sea un error de la compañía de hosting. Sería interesante ver el código fuente de la página. De igual manera, puedes analizar la página descargando el html y analizandolo tú mismo con por ejemplo VirusTotal.


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.