Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Exploit JS.ADODB.Stream.e

Estas en el tema de Exploit JS.ADODB.Stream.e en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Tengo un problemilla. Y sí, ya no volveré a abrir ningún correo similar :( El caso es que ayer me mandaron al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exploit JS.ADODB.Stream.e

Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla. Y sí, ya no volveré a abrir ningún correo similar :(

El caso es que ayer me mandaron al correo un mensaje en el que como asunto ponía: linda carta o algo similar en brasileño (creo) Tengo amistades que nos mandamos cartitas (ya no las leeré claro ni las abriré) mediante servidores que se dedican a ello y pensé que sería de confianza, pues nada, al hacer clic en el enlace me salta una página y el kepersky detecta el siguiente virus que no puede borrar debido a un error. Capturé la pantalla y pegé al paint y lo he subido al Imageshack para que lo puedan ver:

(No deja poner el link :( ) pero bueno es más o menos eso. La direc decia algo de ocarteiro: lindo cartao... y sale ese virus reconocido por el kapersky el cual no se puede borrar por un error.

No sé que virus es ese ni qué puede hacer a mi PC. Borré los archivos temporales que pude y el kapersky me reconoce el virus pero no puede borrarlo. Tengo el zone alarme una prueba gratuita y no dice nada malo, al hacer el análisis detecta coockie.

Qué es ese virus? y Qué debo hacer? Al haberlo abierto desde mi correo se apropia de cuenta, etc? Ay, que no sé... Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo

Ninia
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:12
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Exploit JS.ADODB.Stream.e

Hola Ninia

Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor:

<---Paso 1--->
  • Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.

<---Paso 2--->


<---Paso 3--->
  • Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

<---Paso 4--->
  • Usa el Ccleaner(Manual) para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

<---Paso 5--->

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.


salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Exploit JS.ADODB.Stream.e

Voy por el paso 4 pero no sé cómo hacer copia de seguridad del registro y antes de hacer nada me quedo quietecita

Cómo se hace copia? Gracias

Gracias por la información de antes

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 15:43
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Exploit JS.ADODB.Stream.e

Si marcas la casilla, lo hace él solito.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Trojan-Downloaders.JPS.Psyme.el

Muchas gracias a los dos :)

Seguí todos los pasos, aunque al restaurar sistema (quitarle aspa luego) me dio error y me salio una pantalla pero al reiniciar se solucionó. No se vio nada malo. Pero es que tengo una suerteee ayyyy, ahora voy a una web y me salta este otro virusss: (estoy hartaaa yaaa)

Trojan-Downloaders.JPS.Psyme.el

Me dice q está en una carpeta llamada Content pero no la encuentro, hago los mismos pasos de nuevo? con lo que tardó el ewido... uf... y qué es ese virus ahora? de verdad, estoy harta.

En fin...

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me va lento el PC, será por eso? de verdad. Esto de internet es un rollo a veces.

Bueno, gracias por ser tan rápidos en vuestras respuestas. Me decis cuando podáis, gracias.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Exploit JS.ADODB.Stream.e

Hola

Descargate el DrWebCure-it y lo ejecutas en el Paso 3 de el tutorial dado por DMC ok saludos .


Separo el link para que lo puedas encontrar la panigina solol la juntas tu.

ftp://ftp. drweb.com/ pub/ drweb/ cureit /drweb-cureit.exe

salu2!



  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Exploit JS.ADODB.Stream.e

Gracias

Parece que va bien PC, borré temporales con el ccleaner y bueno, espero no tener más molestos problemas.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.