Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Explorer 100%

Estas en el tema de Explorer 100% en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos espero que me puedan ayudar. Como un dia contidiano, apague mi computadora en la noche. Al llegar al dia siguiente noto como mi computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Explorer 100%

Saludos
espero que me puedan ayudar.
Como un dia contidiano, apague mi computadora en la noche. Al llegar al dia siguiente noto como mi computadora esta sumamente lenta, y al revisar el task manager compruebo que el explorer tiene 100% de la capacidad del cpu,
¿¡Que puedo hacer para disminuir esto? Es un virus, tal vez?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Posiblemente Tengas Un Spyware, O Tu Pc Necesita Mantenimiento

Amigo, te recomiendo que en primera elimines todos los cookies y temporales, asi como limpies tu disco duro con la opcion que tiene windows, y aparte de todo, desfragmente tu pc cada mes, para que trabaje bien y corriga errores producidos en su funcionamiento, aparte de esto lleva a cabo todo esto que ponga a continuacion.
talvez tengas spyware, talvez sea el ya conocido secuestrador de internet cool search, alexa, he tenido varios casos parecios al tuyo, donde trabaja bien msn, kazaa, emule, pero el iexplorer no funciona para nada, saliendo siempre un anuncio que dice OPERACION ANULADA IEXPLORER NO PUEDE ABRIR LA PAGINA WEB, NO HAY CONEXION, LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO, lo mas importante es que eleves tu rango de suguridad en tu pc, ya que estos spyware entra facil sin pedir permiso, te recomendaria que le pasaras el spyaware 6.0 con su ultima actualizacion, panda on line, spy destroyer, actualizado todo, y veras como funciona tu pc sin contratiempo, tambien te recomiendo que verifiques tu disco duro C. y veas si tienes algun tipo de archivo llamado cp, pp sp, este es un secuestrador que aniquila y bloquea tu ixplorer, despues de eso baja todos los parches de iexplorer principalmente los que hablen de seguridad de iexplorer y que le heches una buena leida al los tutoriales que pone elpiedra, ya que son de los mejor. saludos desde mexico. si tienes alguna duda este es mi correo. [email protected], solo te pido cuando me escribas pongas foros del web, jejejeje, ya que tengo muchos agregados y no se quienes son.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.