Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

explorer.exe al 50%, posible troyano o virus

Estas en el tema de explorer.exe al 50%, posible troyano o virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, desde hace dias que descargue un programa el explorer.exe hace que tenga la CPU al 55%, el ordenador me va lento y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
explorer.exe al 50%, posible troyano o virus

Hola amigos, desde hace dias que descargue un programa el explorer.exe hace que tenga la CPU al 55%, el ordenador me va lento y se calienta mucho. Me temo que se trate de algun troyano o virus.

Agradeceria vuestra ayuda, soy poco experto en estos asuntos, que pasos debo seguir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 00:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: explorer.exe al 50%, posible troyano o virus

Hola, te cuento q a mi me ocurre lo mismo, y estoy intentando saber por qué, pero algo te puedo asegurar, al menos en mi caso, no es porque tenga ni virus ni spyware ni nada; si tienes dudas de eso busca el combofix en google y correlo, elimina todo lo q puedas tener, o sino has algun chequeo online, en www.compuconsultas.com.ar tienes herramientas online

a mi en particular me pasa cuando la uso mucho, abro y cierro ventanas, muchas "vistas en miniaturas", y a pesar de cerrar todo queda al 50%, pero reiniciando vuelve a lo normal.

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:23
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: explorer.exe al 50%, posible troyano o virus

Hola inorganico0 no recomiendes herramientas a la gente sin saber cual son porque combofix es una herramienta muy peligrosa y sin conocientos puede causarte problemas serios en tu PC lo primero buscar dicho proceso en google para ver si es maligno no porque quizas no lo es y luego descargar este AV no requiere instalacion
pasar un scaner profundo y vereis y existe alguna anomalia y nos contais
http://dr-web-cureit.softonic.com/
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.