Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Explorer.EXE, consume mas e 100 MB de memoria

Estas en el tema de Explorer.EXE, consume mas e 100 MB de memoria en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, anoche estuve en la casa de un amigo y me comentó que su PC anda demasiada lenta ultimamente, y al ver los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Explorer.EXE, consume mas e 100 MB de memoria

Hola a todos, anoche estuve en la casa de un amigo y me comentó que su PC anda demasiada lenta ultimamente, y al ver los procesos, me dí cuenta que el Explorer.EXE consume mas de 50 MB de RAM, inclusive llega a superar los 100 MB de RAM, y esto me parece demasiado, porque en mi PC, nunca supera los 25 MB RAM. Que puede ser la causa de esto?, es un Win XP Pro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
generalmente eso sucede porque tienes algun spybot dando vueltas por ahí.
te recomiendo pasar por Spybot - Search & Destroy y así te aseguras que no es un problema neto del S.O.
adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias por contestar alitronn. Hice un scaneo con Ad-aware 6, pero igual sigue consumiendo mas de 50 MB.
La verdad que esa PC esta hecho pelota porque ni siquiera me permite instalar el AVG antivirus, salta un error raro de SO.

Creo que voy a optar en reinstalar el SO completo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.