Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Extraño archivo "89exmodulba.exe" que desactiva Norton Auto- Protect continuamente

Estas en el tema de Extraño archivo "89exmodulba.exe" que desactiva Norton Auto- Protect continuamente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Hace unos dias que tengo un extraño problema, un archivo llamado "89exmodulba.exe" "36exmodulba.exe"... etc etc aparece continuamente cada vez con un nombre diferente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 11:54
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Extraño archivo "89exmodulba.exe" que desactiva Norton Auto- Protect continuamente

Hola.

Hace unos dias que tengo un extraño problema, un archivo llamado "89exmodulba.exe" "36exmodulba.exe"... etc etc aparece continuamente cada vez con un nombre diferente y con el Norton advirtiendo de que quiere acceder a Internet continuamente y lo bloqueo.

El peligro que veo es que cada vez que aparece me desactiva Norton Antivirus (Auto-Protect) y tengo que tengo que activarlo a mano, además se reproduce continuamente y no logro quitarlo ni pasando un ad-aware personal, ni spyboot ni nada por el momento.

¿Qué clase de virus es? - ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:59
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No me acuerdo el nombre del gusano pero se que es uno muy bueno. Primero, desinstala tu "antivirus" e instala el Kaspersky, Nod32 o Panda.
Después, con el antivirus (alguno de esos 3), Spyware Doctor e Ewido scaneas tu pc y borras todos los que encuentren.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 18:09
Avatar de yeliz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Isla de Margarita.
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Error al inicio del sistema.

hola, sabes que me pasó el mismo problema con ese dichoso 36exmodulba.exe que cambiaba (el número inicial) cada vez que se iniciaba el sistema y desactivaba en auto-protect de norton, yo lo borraba de la carpeta temp que era donde estaba pero siempre volvia a salir, hasta que escanee con Ad-Aware SE y lo eliminó xq ya no aparece. Más o menos al mismo tiempo que apareció ese problema también salió un error con un archivo llamado "nvsvcd.exe", y allí si no sé que hacer, y agradezco a quién me pueda ayudar a resolverlo, al parecer es un troyano he buscado información por la red pero casi toda esta en ingles. Gracias. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 01:40
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
¿y cómo entran esos virus?

¿qué pasa si no tengo antivirus?
Si no entro a paginas raras ni abro ningún email raro... ¿me puede entrar un virus?
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 02:22
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola a todos.

X.Cyclop habia probado con Nod-32 y por ahora parece que ya no sale... pero seguiré probando, gracias

yeliz ese mismo virus salió con "36exmodulba.exe"?

miska_autentica, mira estos enlaces

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
http://www.forosdelweb.com/f66/manual-seguridad-como-tener-pc-sano-salvo-377603/

  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 02:44
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miska_autentica
¿y cómo entran esos virus?

¿qué pasa si no tengo antivirus?
Si no entro a paginas raras ni abro ningún email raro... ¿me puede entrar un virus?
Entran por cualquier lado. Como blinders, por spam, con cracks o serials, con aplicaciones crackeadas...

Ahora hay más gusanos, troyanos y spyware que virus, por eso con un firewall y un antispyware estás más seguro que con un solo antivirus.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 20:03
Avatar de yeliz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Isla de Margarita.
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa posible virus.

hola kahlito, si, apareció al mismo tiempo pero no sé si tendrán relación ya que al "36exmodulba.exe" lo eliminé.
Pero me sigue saliendo el error " nvsvcd.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Es posible que haya perdido la información en la que se encontraba trabajando."
y no sé que hacer, te agradezco la ayuda que puedas prestarme.
Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 14:07
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo yeliz, la verdad es que así a priori ese virus me suena incluso de haberlo tenido, te dejo información de nuestro amigo Google a ver si te sirve por el momento:

http://www.google.es/search?q=nvsvcd...es-ES:official
http://www.zonavirus.com/datos/desca...3/EliTriip.asp

Saludosss
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:06
Avatar de yeliz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Isla de Margarita.
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, revisaré los enlaces a ver si me van bien y te cuento. Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 17:05
Avatar de yeliz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Isla de Margarita.
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Solucionado.

hola kahlito, te escribo para informarte que ya solucioné el problema, tenia los siguientes virus:

Virus:Exploit/ByteVerify.
Virus:W32/Rizalof.B.worm.

Este último era el que me daba el error "nvsvcd.exe", y el otro es por culpa de una vulnerabilidad del sistema o algo así que está en la máquina virtual java.
Los enlaces que me enviaste ya los habia visitado y no pude hacer nada, sino que me metí en la web de panda y simplemente hice un escaneado online y me limpio el disco, ahora no sé porque norton no encontró estos virus cuando escaneaba la máquina.
Te agradezco mucho tu ayuda, gracias. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.