Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

File perdido despues scaneo antivirus

Estas en el tema de File perdido despues scaneo antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos Despues de haber cancelado un trojan con el antivirus Norton, cada vez que enciendo la maquina me aparece el siguiente mensaje: "imposible encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
File perdido despues scaneo antivirus

Hola amigos
Despues de haber cancelado un trojan con el antivirus Norton, cada vez que enciendo la maquina me aparece el siguiente mensaje:
"imposible encontrar el file C:/WINDOWS/_p9hEPQkbj.exe verificar que el percorso sea correcto o el nombre del file sea correcto y reprueba. Para buscar el file clicar inicia y escoger busca" esta es la traduccion que puedo hacer ya que yo vivo en italia y el mensaje es en italiano. Quisiera saber como hacer para que no aparezca este mensaje. Despues clico OK sobre el mensaje y la pc funciona corretamente. Gracias de antemano.
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:30
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
puede que algún programa lo esté tratando de ejecutar.... (infectado por él, o parte del virus)...

fíjate en los procesos que inician cuando enciendes la PC a ver si encuentras alguno extraño...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola.
Gracias, probarè a controlar
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 15:43
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, está claro que el antivirus se ha cargado ese rachivo peor el virus habia creado una entrada en el registro para iniciarse al comenzar windows. para poder desactivarlo vete a: inicio-> ejecutar -> "msconfig"-> vas a la ultima pestaña en la que aparecera una lista de programas, y buscas en ella la que tenga referencia con ese archivo que tu indicas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
GRacias de nuevo amigos por las respuetas
Saludos
Restaurador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.