Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿¿¿Firefox con actualización VIRULENTA???

Estas en el tema de ¿¿¿Firefox con actualización VIRULENTA??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal: Al igual que ustedes disfruto de las bondades de Firefox sobre winXP Pro, con la protección creo yo necesaria (firewall + antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:16
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿¿¿Firefox con actualización VIRULENTA???

Hola que tal:

Al igual que ustedes disfruto de las bondades de Firefox sobre winXP Pro, con la protección creo yo necesaria (firewall + antivirus + antispys). Resulta que el dia Miércoles, Firefox me indica que tiene una actualización "crítica" para el sistema. Procedo a instalarla y el procedimiento resultante es que en la parte superior derecha aparece un triangulo (o rombo) rojo que debo de actualizar este "parche crítico", este dia por mas que hice la "actualizacion" permanecia el indicador que es necesario hacerlo. Repetí el procedimiento varias veces pero igual, seguia el susodicho indicador.

No fue hasta ayer jueves que volvi a la carga del susodicho parche de emergencia que me indicó que instalé la version de Firefox 1.0.1 pero luego esta obtengo un resultado bastante peculiar, de pronto al utilizar el programa (Gmail Notifier) abre N ventanas con mi correo al punto de llegar a colapsar mi equipo. Resetie y volví a probar y lo mismo...

He pasado el antivirus a mi equipo y no obtengo respuesta (uso AVG 7 Free Edition), pero este comportamiento extraño continua... ¿alguno de uds ha tenido este problema?

Se agradece vuestro tiempo.

Saludos.

P.D. No me quedó otra que usar IE para "detallar" el problema....
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)

Última edición por SnupoX; 04/03/2005 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Eh reinstalado la nueva versión desde el primer dia en todos mis equipos y ningún problema

Lo único que se es que si descargabas la versión que dice (Spanish) todavía esa no estaba actualizada por lo que había que usar la versión que dice "América Latina" (Español Latín American)

http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html

Te recomendaría que desinstales la versión que tenes y que pases algún programa limpiador de registros como RegSeeker y luego te instales de cero la nueva versión 1.01

Salu2

Ps//Yo uso la versión 1.0.1 Español Argentina - http://mozilla.mesi.com.ar/
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:39
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias Piedra
Yo uso la version latina de Firefoz, asi que por silas moscas me descargue el nevo instalador y reinstale.Aparentemente va todo ok.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

P.D. me inscribi en tu foro pero no me dejo postear.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.