Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Firefox me deja sin Conexión a Internet

Estas en el tema de Firefox me deja sin Conexión a Internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. De un tiempo para aca he venido teniendo problemas con mi conexión a internet, resulta que por x o y motivo de un momento a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:39
Avatar de blondcrew  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Firefox me deja sin Conexión a Internet

De un tiempo para aca he venido teniendo problemas con mi conexión a internet, resulta que por x o y motivo de un momento a otro quiero entrar a internet desde el Firefox o desde IE y me dice que no tengo conexión...pero si me conecto por messenger si me deja...esto me pasa con Windows Vista y Antivirus NOD32...según lo que he investigado es un virus...

Entonces siempre lo que me ha tocado hacer para arrelar el problema es restaurar mis sistema de archivos a una fecha anterior.

Pero al parecer detecte la causa del problema resulta que Firefox me solicitó hacer una actualización yo le di continuar y despúes de haber realizado esta actualización ahi esta me dejo sin intenet nuevamente...entonces opté por desistalar el Firefox y no he vuelto a tener problemas...pero yo soy seguidor de Firefox y no me gusta IE alguíen que pueda colaborarme para que pueda utilizar mi Firefox sobre Windows Vista sin ningún inconveniente...muchas gracias de antemano estaré pendiente a cualquier comentario que me ayude a resolver mi problema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.