Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Firefox y Panda Antivirus Online

Estas en el tema de Firefox y Panda Antivirus Online en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Alguien sabe por que el Panda Online no puede correr bajo Firefox? Creo que ellos deberian arreglar eso, ya que todos saben que el Firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 00:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Firefox y Panda Antivirus Online

Alguien sabe por que el Panda Online no puede correr bajo Firefox?
Creo que ellos deberian arreglar eso, ya que todos saben que el Firefox es mucho mas seguro que el IE. Nos estan obligando a usar esa coladero de virus para poder usar su herramienta online.

Esto lo digo porque a mi no me permite ejecutarlo desde Firefox y me dice que tiene que ser desde el IE, no se si alguno lo ha podido correr usando el Firefox (que lo dudo).
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:19
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Iodem Asakura
Alguien sabe por que el Panda Online no puede correr bajo Firefox?
Creo que ellos deberian arreglar eso, ya que todos saben que el Firefox es mucho mas seguro que el IE. Nos estan obligando a usar esa coladero de virus para poder usar su herramienta online.

Esto lo digo porque a mi no me permite ejecutarlo desde Firefox y me dice que tiene que ser desde el IE, no se si alguno lo ha podido correr usando el Firefox (que lo dudo).
Son restriccciones propias de Panda, es necesario que para este programa uses IE.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya se que son restricciones del programa, pero la pregunta es el porque la gente del Panda, que a lo que se dedican es a la seguridad, nos obligan a usar un explorador tan inseguro. Acaso es tan dificil hacer que su programa corra en el Firefox?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No precisamente es que te "obliguen" a usar el IE lo que pasa que el sistema que usas ellos como la gran mayoría de Antivirus Online es mediante la ejecución de un código ActiveX el cual permite reconocer cierta informacion del equipo a escánear.

El tema es que Firefox no permite que este tipo de código se ejecuten en el para protege nuestro sistema ya que muchos spywares y otros parásitos utilizan este tipo de sistemas para instalarse en nuestro PC con solo visitar un sitio.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso quiere decir que hay algunos sitios respetables y sin riesgo a los cuales no podremos acceder usando Firefox.

Supongo que el Firefox deberia darte la opcion de elegir si instalarlo o no; nunca dejarlos instalar a la fuerza, pero preguntar al usuario si quiere o no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.