Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El firewall del norton.

Estas en el tema de El firewall del norton. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! tengo un problemilla con mi firewall... a ver si puedo explicarlo rapidamente: tengo el antivirus del norton y el norton internet security tambien ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 01:54
Avatar de Shion_Dan_Aries  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
El firewall del norton.

Hola! tengo un problemilla con mi firewall... a ver si puedo explicarlo rapidamente:
tengo el antivirus del norton y el norton internet security tambien ( que incluye el firewall y cosas de esas) y desde hace dos o tres meses mas o menos pues hay cosas que no puedo ver, por ejemplo imagenes de ciertos servidores, pero tambien webs y cosas asi.

lo curioso es que no me pone lo de "no se puede encontrar" y cuando se trata de imagenes no me sale la tipica X de que no funciona, sino que simplemente se queda en blanco, como si no hubiera nada... con lo cual muchas veces estoy navegando por las webs, y yo pienso que lo veo todo y resulta que hay muchas cosas que no veo, y yo ni me entero, claro, pensando que es que no hay mas!

tambien me pasa que hay cosas que no me funcionan, por ejemplo en algunas paginas yo antes clickeaba en el titulo y me abria la pagina siguiente... ahora le doy y me sale que no lo encuentra! y que yo sepa no he cambiado nada

total, que como tengo miedo a enredar en el firewall y dejarlo mal y que me entre algo raro, pues antes de tocar nada os pregunto por si me podeis ayudar a solucionar este problema que ya me esta causando bastantes molestias.

disculpen si me equivoque de subforo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:57
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo no te puedo decir como solucionarlo pero de hecho tengo el mismo problema pero sobretodo para algunos juegos de pc como the stone of anamara. Me deja en blanco exactamente la parte en donde se juega. También tengo el norton asi que me suena logico lo del firewall.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.