Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Firewall de NOD32 me bloquea todo

Estas en el tema de Firewall de NOD32 me bloquea todo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues les dire ke baje una instalacion de NOD32, ya ke keria quitar el Norton, por ke solo me daba problemas y consumia muchos recursos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Firewall de NOD32 me bloquea todo

Pues les dire ke baje una instalacion de NOD32, ya ke keria quitar el Norton, por ke solo me daba problemas y consumia muchos recursos, pues esta instalacion del NOD32 venia con un firewall de nombre Agtinum, o algo de eso, yo hice todo el proceso de instalacion, pero ahi cosas ke no se me acaban de arreglar,

1- Es NOD32 Free ???

2- Windows no me reconoce ke tengo antivirus en la makina, una vez instalado NOD32, Porke??

3- El Firewall se la pasa preguntando ke si entro ke si salgo, ke si kiero ke esto se ejecute, ke si no, hay alguna forma de poder crear las reglas para un solo programa y todos lo relacionado con el sin ke sea uno por uno, ejemplo si voy a poner el emule, por cada archivo ke tenga el programa emule en el ke su codigo sea salir al internet, tengo ke darle permiso a todos los ficheros de la carpeta de emula ke kieran salir a internet, no podria decirle, Allow all access for Emule, y ya todo lo ke tiene ke ver con el sale y mas na, ahi veces ke hasta el high speed ke tengo me carga lento por ke el firewall esta revisando hasta el color de los calzones con ke viene vestido el internet explorer en esa ocasion, alguna sugerencia, alguna Ayuda ???

Gracias desde ya amigos..
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno el NOD32 no es "Free", lo del centro de seguridad de windows es extraño q no te lo reconozca yo lo use mucho tiempo y nunca me dio ese problema. Y lo del Outpost tampoco se porque sera porque a mi eso tampoco me lo hacia, pero eso se arreglaria poniendole en modo permisivo, es la primera pestaña de arriba que sale al abrir el Outpost, ahora la tendras de color azul y con un interrogante, simplemente cambiala al color verde y no sera tan pesado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 13:07
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Freeland
Bueno el NOD32 no es "Free", lo del centro de seguridad de windows es extraño q no te lo reconozca yo lo use mucho tiempo y nunca me dio ese problema. Y lo del Outpost tampoco se porque sera porque a mi eso tampoco me lo hacia, pero eso se arreglaria poniendole en modo permisivo, es la primera pestaña de arriba que sale al abrir el Outpost, ahora la tendras de color azul y con un interrogante, simplemente cambiala al color verde y no sera tan pesado.
Whoa ok gracias amigo, realmente son dudas tontas, pero ke me gustaria resolver, exacto el centro de seguridad de windows, cada ke reinicio la pc, me sale un icono de un escudito rojo en el systray, y nada ke no me lo reconoce, quizas me falto algun checkmark por poner, pero bueno en general me gustaria saber ke tan bueno es este NOD32, si es mejor ke Norton, y cual es free, no esstoy seguro pero el Avast o el AVG, acaso son free ????
gracias desde ya amigo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 13:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ademas de lo que te ha comentado freeland decirte que nod32 es un antivirus y outpost es un cortafuegos y son programas independientes. Te dejo un link con los manuales de usuario del outpost para que los eches un vistazo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
- Si el Nod32 está funcionando como residente en memoria y está actualizado, que no lo reconozca el Centro de Seguridad de Windows es un problema secundario, puedes ir al Panel de Control-->Centro de Seruridad y en la sección "Protección Antivirus" dale clic al botón Recomendaciones, luego selecciona la opción "Tengo un programa antivirus que yo supervisaré......" y clic al botón Aceptar. Al reiniciar la máquina ya no te saldrá el mensajito.

- Lo de los mensajes del Firewall es solo cuestión de configurarlo bien, ya Marto te dió un Manual que te servirá para dicho fin.

Cita:
no esstoy seguro pero el Avast o el AVG, acaso son free ????
El NOD32 es un antivirus de pago, estos antivirus que mencionas si son gratuitos y junto con BitDefender son de los mejorcitos en cuanto a Antivirus gratuitos se refiere.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 13:18
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por gpastor
- Si el Nod32 está funcionando como residente en memoria y está actualizado, que no lo reconozca el Centro de Seguridad de Windows es un problema secundario, puedes ir al Panel de Control-->Centro de Seruridad y en la sección "Protección Antivirus" dale clic al botón Recomendaciones, luego selecciona la opción "Tengo un programa antivirus que yo supervisaré......" y clic al botón Aceptar. Al reiniciar la máquina ya no te saldrá el mensajito.

- Lo de los mensajes del Firewall es solo cuestión de configurarlo bien, ya Marto te dió un Manual que te servirá para dicho fin.


El NOD32 es un antivirus de pago, estos antivirus que mencionas si son gratuitos y junto con BitDefender son de los mejorcitos en cuanto a Antivirus gratuitos se refiere.

Saludos
Whoa entonces el BitDefender es free ??, aki en www.toptenreviews.com, sale como el numero 1 de los antovirus, gracias por el hint, y gracias por la ayuda de todos los amigos, gracias...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 14:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El Bit Defender tiene una versión gratuita y la puedes descargar de su misma página.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 07:41
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por gpastor
El Bit Defender tiene una versión gratuita y la puedes descargar de su misma página.

Saludos
Muchisimas Gracias, agradecido.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.