Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Firewall Outpost

Estas en el tema de Firewall Outpost en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, es normal que si tengo funcionando el Outpost firewall, no pueda conectarmen con el msn. O al reves cuando tengo conectado el msn, inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 18:29
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Firewall Outpost

Hola, es normal que si tengo funcionando el Outpost firewall, no pueda conectarmen con el msn. O al reves cuando tengo conectado el msn, inicio el firewall y se carga la sesión de msn.

Is posible??

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:22
Avatar de RogelioHM  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El Agnitum Outpost Firewall es un servidor de seguridad (muro de fuegos) que te ayuda entre muchas otras cosas a bloquear o permitir a los programa conectarse a Internet. Todo parece indicar que Outpost está impidiendo que el MSN (me imagino que el Messenger) se conecte a Internet.
Abre el Outpost y ve a "Opciones", "Aplicaciones", y busca si debajo de "Aplicaciones bloquedas" se encuentra el MSN, si allí está, seleccionalo, haz clic en "Modificar" y selecciona "Permitir siempre está aplicación", y luego "Aplicar" y "Aceptar".
Espero te sea de utilidad, si no, también verifica que esté en su política de "Asistente de reglas", para que cuando se conecte al MSN, te pregunte si deseas permitir la conexión a Internet de ese programa.
Saludos

Última edición por RogelioHM; 17/01/2005 a las 20:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssss !!!!!!!!


difiero de ti RogelioHM lo que deve acer es lo que le indicas con la diferencia

que en vez pasar el messenger a aplicaciones permitidas ,deve pasar el messenger a aplicaciones con reglas ai es correctamente donde deve estar el messenger podra abrirlo y utilizarlo cuando quiera pero el firewall solo dejara entrar por ese puerto al messenger de la otra manera que tu indicas dejara abierto el puerto por el que se conecta el messenger con lo cual tambien podra conectarse al messenger pero tb podran entrarle en su pc troyanos y demas por ese puerto (osea si va a permitir todas las aplicaciones para que tener firewall?)


azme caso ponlo en aplicaciones con reglas ,podras usar el messenger y ala vez ese puerto estara controlado
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 23:23
Avatar de RogelioHM  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0

Ok wanm28, en parte estoy de auerdo contigo, es mejor pasar cualquier aplicación a "Aplicaciones con reglas", de esa manera se le está diciendo al Firewall que sólo use los puertos, direcciones y protocolos previamente configurados.
Pero al pasar una aplicación a "Aplicaciones permitidas" no se están abriendo todos los puertos, simplemente se está confiando en esa aplicación para que cualquier puerto, dirección y protocolo esté abierta para su uso, pero sólo en esa y sólo es esa aplicación.
El Outpost ya tiene configuradas la mayoría de las reglas que usa el MSN Messenger, pero no en todos los casos.
Los foros del Outpost están en http://www.outpostfirewall.com/forum (en inglés).
--Que por cierto si abrieron sesión en éste foro y luego van al del Outpost, perderán sesión como me acaba de pasar a mi (las cookies se deben de haber sobreescrito) y tuve que escribir esto dos veces... bueno antes había escrito más pero ya no me dieron ganas de volver a escribirlo--
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !!!!!!!!!!!!!


RogelioHM si tienes toda la razom me devi aver expresado mal


como e dicho es conveniente tener todas las aplicaciones


con reglas


donde me e expresado mal es en indicar, que si pones a una aplicaciom en permitidas , ese puerto quedara abieerto ai me exprese mal (quise decir que el puerto queda abierto para esa aplicaciom y que esa aplicaciom puede acer un uso indevido de el mismo )

aunque me as corregido perfectamente:dicciendo

simplemente se está confiando en esa aplicación para que cualquier puerto, dirección y protocolo esté abierta para su uso, pero sólo en esa y sólo es esa aplicación.

sinceramente no creo ke por tener la aplicacion del messenger en siemrpe permitidas te vaya a pasar nada ,pero mejor tenerla en aplicaciones con reglas )

un saludo RogelioHM

creo que entre tu opiniom y la mia le abran quedado las cosas claras a MaroSea

comentanos si as solucionado el problema MaroSea


un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.