Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Funciona el messenger y no el explorer

Estas en el tema de Funciona el messenger y no el explorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, necesito vuestra ayuda : Desde hace un par de dias me está pasando algo muy curioso y que no se como arreglar. Cuando enciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 02:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Funciona el messenger y no el explorer

Hola, necesito vuestra ayuda:
Desde hace un par de dias me está pasando algo muy curioso y que no se como arreglar. Cuando enciendo el PC puedo utilizar el messenger pero no puedo acceder a ninguna página web mediante el explorer. Pasado un rato se cierra la sesión del messenger argumentando que no existe ninguna conexión. Una vez reiniciado el ordenador hay veces que deja utilizar el explorador (varios minutos) y no el messenger y luego se cierra la conexión.

Tengo win XP, he probado pasando el panda titanium y el adware pero no detectan nada. He intentado utilizar los puntos para la restauración del sistema pero estos fallan. Por ultimo desinstale el Explorer y he vuelto a instalarlo, pero no he conseguido nada. Hay veces que al reiniciar el equipos sale un mensaje que no da tiempo a leer que indica algún error en un archivo .dll. Tambien desisntale el MSN de win con la opción de desinstalar componentes de win que te ofrecen en el panel de control y al intentar reinstalarlo me decía que faltaba algún archivo.

Creo que esto todo puede ser por algún virus, por que sino no lo entiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 10:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Trata de ponernos cual es el archivo .dll que falta ya que estos a veces son parte de algun virus que fue eliminado pero quedo su cola, aunque tambien puede que se te daño algun archivo del sistema.

Si no vas a tener que formatear la maquina.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.