Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Gator

Estas en el tema de Gator en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Sin querer se ve que le di la primera vez que se abrio una ventanilla que era del spyware Gator, y ahora no se deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Gator

Sin querer se ve que le di la primera vez que se abrio una ventanilla que era del spyware Gator, y ahora no se deja eliminar, no hay manera, cuando le hago un chequeo al ordenador, sale que esta en C://...en una carpeta que no existe no la tengo, como es posible? Sabeis como puedo solucionarlo, tengo panda platinum internet security, que eso es lo mejor me he gastado un paston en el antivirus, y pasan igual, y ahora en ved de tener una archivo infectado ya tengo 6 y sin saber limpiarlos, joder que timo de mierda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como bien pusiste lo que te bajaste es un spywares y no un virus, que si bien son similares los antivirus regulares como el Panda no lo encuentran ni eliminan.

Para el Gator podes usar el Ad-Aware 6 que podes encontrar en el Mini-Tutorial de Spywares, junto con los pasos a seguir para una buena eliminación.

También te recomiendo que te instales el SpyBot S&D y SpywareBlaster 3.2 para prevenir futuros ataques de spywares.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Norton

Una pregunta el Norton si que los elimina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El Norton Antivirus 2004 reconoce "algunos" awares solo algunos y al Gator lo tomaba como un troyano por eso lo reconocía pero no lo podía eliminar.

Por eso te digo deja mejor tu Norton que se encargue de los virus y dale el trabajo al Ad-Aware para eliminar el Gator.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.