Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Generic Host Process for Win32, AYUDA!

Estas en el tema de Generic Host Process for Win32, AYUDA! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola mi nombre es Gabriela, estoy buscando la solucion para el Generic Host Process for Win32, que me aparece cada 2 min. y ya es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 00:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Generic Host Process for Win32, AYUDA!

Hola mi nombre es Gabriela, estoy buscando la solucion para el Generic Host Process for Win32, que me aparece cada 2 min. y ya es muy fastidioso
Leí sobre este tema en este mismo foro (Qeria poner el link pero por motivos anti-spam ..)
Y resulta que me quedan algunas dudas ya que no estoy muy interiorizada en temas de solucionar problemas de mi pc por que nunca los tube hasta ahora. Y me recomendaron actualizar Windows, (tengo Windows xp) pero no estoy segura de eso por que tengo miedo de hacer lio. Quería saber principalmente si, haciendo esto, se borrarían programas o archivos de mi maquina? Esa es mi mayor preocupación.
Asi que si alguien me podría dar algún que otro consejo desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:59
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Generic Host Process for Win32, AYUDA!

exactamente que mensaje aparece, algo como:

Generic Host Process for Win32 ha detectado un error...

que antivirus usas, puedes tener un problema de infección de virus...

que Service Pack tienes instalado en tu WinXp, actualmente esta en SP3, supongo que a eso se refieren cuando te dicen que actualices, de ser el caso al instalar el SP3 no borra archivos ni programas, aunque siempre es recomendable tener una copia de seguridad de tus datos .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generic Host Process for Win32, AYUDA!

Actualiza inmediatamente el SP2 por lo menos.

Ese proceso es el svchost.exe necesario para el sistema siempre y cuando sea el correcto.

Luego a ver si puedes identificar el proceso quien lo ejecuta (SYSTEM, SERVICIO LOCAL, SERVICIO DE RED, usuario).

Si fuera el usuario activo con el que inicias sesion, tienes muchas posibilidades de que sea un troyano (servidor) que intenta conectar con el cliente.

Importante, sube la captura en algun sitio y pegalo.

Para evitar el "anti-spam" puedes poner xxxx.url (donde xxx lo sustitues por www) para evitar que el foro crea que haces spam.

Si aun asi te lo bloquea, juega con los caracteres claves y los sustituyes por "xxx".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.