Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Google no me deja buscar

Estas en el tema de Google no me deja buscar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, me descargué el iexplorer8 y a partir de ahí no puedo utilizar el buscador de google, siempre me sale lo mismo, me pregunta si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Google no me deja buscar

Hola, me descargué el iexplorer8 y a partir de ahí no puedo utilizar el buscador de google, siempre me sale lo mismo, me pregunta si deseo guardar o buscar un archivo, lo guardo y no ocurre nada, sigo sin poder entrar, y si lo busca, no lo encuentra. Me ocurría lo mismo con Firefox y lo arreglé en Herramientas --> Opciones de internet --> Contenido, metiendo como excepción en bloquear ventanas emergentes la página de google, pero no soy capaz de solucionarlo con el iexplorer, no sé dónde tengo que poner eso mismo (porque supongo que será algo parecido) y la verdad es que me hace falta. ¿Alguien puede echarme un cable? El nombre del archivo que siempre me pide que guarde o busque es "searchCA3WJP4Z".

Muchas gracias, y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:58
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Google no me deja buscar

Hola,

Intenta eliminar todo el contenido de :

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet


- Restaura a predeterminada las propiedades de tu IE.

Saludos
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.