Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

gran duda con mi conexion "sera un virus??

Estas en el tema de gran duda con mi conexion "sera un virus?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos del foro: desde hace una semana mi conexion de adsl se ha tornado a ser lenta durante el dia de 7 am a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 00:11
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gran duda con mi conexion "sera un virus??

hola amigos del foro:
desde hace una semana mi conexion de adsl se ha tornado a ser lenta durante el dia de 7 am a 10 pm casi que no puiedo navegar ni en firefix q me parece mas rapido que el ie. me han dicho que puede ser un virus o algo por el estilo no se ustedes que opinan?? despues de las 11 12 my conexion mejora...
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 07:55
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno como primera medida podes hacerle un Scaneo con un antivirus online como Panda y después pasarle algún programa antispywares como Ad-Aware.

Mira a ver que te encuentran y después nos comentas los resultados, ahora si no te encuentran nada tendrías que comunicarte con tu proveedor de servicio de internet para plantearle el problema ya que es raro que solo sea a determinada hora que la cosa se pone lenta.

Yo me inclino mas a que el problema esta en tu proveedor pero de todos modos no esta demás chequear tu pc de parásitos.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 11:43
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya Ejecute Y Limpie Toda Mi Pc. Y Nada Parece Q Si Es De Mi Proveedor Gracias De Todos Modos
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.