Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Grave problema en el msn

Estas en el tema de Grave problema en el msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues mirad, estaba yo hablando por msn, y de repente miro, y avia un mensaje que supuestamene havía escrito yo, y me extrañaba mucho, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Grave problema en el msn

Pues mirad, estaba yo hablando por msn, y de repente miro, y avia un mensaje que supuestamene havía escrito yo, y me extrañaba mucho, pero no le e dado importanci y e seguido hablando, pero al rato me e vuelto a dar cuenta que avia cosas que no las havía escrito yo, y salían como si las huviera escrito yo, es decir, la otra persona no sabía que eso no lo havia escrito yo (no se si me e explicado) , e preguntado a gente por msn y muchos no tienen ni idea de que es y otros dicen que tambien les a pasado.

NECESITO AYUDA!!!, muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 22:43
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
busca las palabras que manda, en google para que puedas saber que tipo de programa es, y cual es su remedio..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 23:57
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, ademas de lo que te dijo fer10, te recomiendo que pases tu antivirus actualizado y realiza un escaneo online con al menos dos antivirus, de preferencia ewido y panda...


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.