Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

gusano

Estas en el tema de gusano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos! tengo un problema con un mendigo gusano se llama newlove.A, ya corri el norton el antivir el avg el avast y nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gusano

hola a todos!

tengo un problema con un mendigo gusano se llama newlove.A, ya corri el norton el antivir el avg el avast y nada, alguien sabe como kitarlo?, tb en unas compus q tengo en red de repente no kiere imprimir estando localmente la impresora , reinicio y no puedo agregar no me deja, me dice q se ha provocado un error y en sistema y q hay pocos recursos , sera tb un virus? q antivirus me recomiendan para eliminar el gusano


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !!!!!!


http://www.pandasoftware.es/enciclop...eLetterE_2.htm


en ese enlace tienes como eliminar el gusano newlove.A SUERTE


y si cuando te sale que tienes pocos recursos puede ser devido a un virus o troyano que te consuma recursos asi ke deja a tu pc en minimos

te recomendaria tambien que pasases el spybot y el ad_aware los puedes bajar de este enlace y en este tambien te ablan de como actuan los spyware ,es que creo que tienes alguno ademas de el gusano antes dicho

SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.