Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me ha entrado un virus

Estas en el tema de Me ha entrado un virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. El Kaspersky me ha detectado un virus que se llama "Trojan-Droper.Win32.Microjoin.br" que lleva asociado un servicio llamado "Mswservice.exe". Me lo ha eliminado pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Me ha entrado un virus

Hola. El Kaspersky me ha detectado un virus que se llama "Trojan-Droper.Win32.Microjoin.br" que lleva asociado un servicio llamado "Mswservice.exe". Me lo ha eliminado pero me ha hecho unos cambios.
Los que yo he detectado son los siguientes:
- No puedo acceder al administrador de tareas.
- Me ha eliminado del menú Inicio la opcion "Ejecutar..."
- Tambien la opción de apagar el equipo. Sólo queda la de cerrar sesión.

En otros post he visto cómo volver a acceder al administrador de tareas, pero tendría que acceder a la opción de Ejecutar... y como ya he comentado me es imposible.
Os agradecería que me dieseis una solución.

Un saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ah. Se me olvidaba.
Tambien me había instalado un programa que se llama Zambo pero que he desinstalado con facilidad.

Un saludo y gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 03:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
mi virus es mas chingon, pq solo aparece el fondo del escritorio no me sale la barra de tareas ni los íconos ni el admin de tareas en éste último me dice q esta bloqueado por un administrador desconocido, ya vacune desde otro disco en la misma pc pero regreso al disco en cuestión y never de limon la never, gracias por su comprension
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
He conseguido recuperarlo restaurando el sistema a un estado anterior.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.