Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se me ha instalado estos programas en mi pc que hago

Estas en el tema de Se me ha instalado estos programas en mi pc que hago en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Eastimados amigos que puedo hacer para quitar estas paginas qu estan instaladas en mi pc http://www.sysnetsecurity.net/ , siempre que habro el explorer aparece esta web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Se me ha instalado estos programas en mi pc que hago

Eastimados amigos que puedo hacer para quitar estas paginas qu estan instaladas en mi pc http://www.sysnetsecurity.net/, siempre que habro el explorer aparece esta web diciendo que tengo un virus instalado de nombre w32 Myzor, ya le pase adware, spybot, sweeper y nada que tengo que hacer.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
virus

cuando prendas la pc le das a la tecla rapido y mucha veces a F8 y cuando te salga un menu le das safe mode y va entrar como administrador si no funciona con eso formatea el disco duro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
por q todo es formatear el disco?? hay q tratar de buscar una solución siempre hay alguna
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:53
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Porque los que no que veo siempre dan esa soluciòn y son personas que no saben nada de nada por eso optan por decir tonterias, lo que debes hacer jmacros es lo siguiente, baja el wido, tambien el hijack, corre el wido y cuando termine corre el hijack y veras cuales son los problemas dale fixe y listo.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Porque los que no que veo siempre dan esa soluciòn y son personas que no saben nada de nada por eso optan por decir tonterias, lo que debes hacer jmacros es lo siguiente, baja el wido, tambien el hijack, corre el wido y cuando termine corre el hijack y veras cuales son los problemas dale fixe y listo

si siempre habra una solución
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 21:34
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
holasss, realiza lo siguiente:

-apaga restaurar el sistema

-reinicia en modo apreuba de fallos

-descarga la herramienta DelPSGurad y spy sweeper

-ejecuta el DelPSGuard, seguido por el spy sweeper

-pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales como asi el regseeker para limpiar el registro y nos cuentas que tal te fue



salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo siempre me voy por la alternativa de formatear, la mayoria de las herramientas gratuitas traen spyware, y las que no son gratuitas necesitas bajar el crack o serial de paginas poco recomendadas que tambien te inyectan espias o porkerias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:15
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno dejame decirte que la herramienta DelPSguard, esta echa por "elpiedra", moderador de este foro, asi que no tiene spyware, y la otra es funcional por cierto periodo o sea que es de pago, y en esta seccion del foro estamos para ayudar sin formatear, si no entonces que se llame: si tienes spys, virus, malwares, troyanos, etc, formatea tu pc, verdad que no?, bueno "jmacrosmx", si haces lo que te dije es miur probable que se arregle tu problema...




salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 22:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok, esta bien, y estoy de acuerdo en que no siempre la mejor solucion es formatear, pero yo que vivo de arreglar computadoras, cuando son virus he durado hasta 6 horas pegado al pc removiendolo, en cambio en respaldar, fotmatear reinstalar drivers y soft. me tardo 3-4 horas de ese tiempo solo estoy pegado al pc de 30 a 40 min, y asi me aseguro que removi absolutamente todos los virus, espias, troyanos, etc.
Tal vez tu te tardes en remover el virus menos de una hora pero como dicen: "quieres el trabajo bien??? o rapido???".
Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 01:50
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno en si, puede ser rapido, pero queda bien, si se encuentra todo, y bueno jamas te va a quedar igual que una pc recien formateada, sin conectarse a internet, ahora que cuando lo haces y no instalas todos los parches de seguridad resulta peor el remedio que la enfermedad, y "jmacrosmx", ya te dimos dos soluciones, tu elijes cual realizar, pero en especial te recimiendo la mia, te recuerdo es tu decicion...



salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Está bien este debate, pero "jmacrosmx" creo que abrió el post para encontrar una ayuda, no para debatirla.

Echale un ojo al segundo pst de este foro. (tmb en mi firma)

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 12:00
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Leioa
Está bien este debate, pero "jmacrosmx" creo que abrió el post para encontrar una ayuda, no para debatirla.

Echale un ojo al segundo pst de este foro. (tmb en mi firma)

Saludos.

correcion lo estoy orientando para lo que mejor se adapte a el, y aclarando que no solo formantear es la unica salida, como podra ver al final de mi penultimo post le menciono a "jmacrosmx" que escoja la salida que mas le convenza...



salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Modifica En Opciones De Internet La Pagina De Inicio Luego Entra En Modo Seguro F8 Durante El Booteo Si Tienes Multiple Sistema Operativo Ve A Ejecutar Teclea Msconfig Y Eliges Con Cual Quieres Entrar Luego Corre Una Aplicacion Antiespia Y Listo
Saludos...
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:53
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gorki
Modifica En Opciones De Internet La Pagina De Inicio Luego Entra En Modo Seguro F8 Durante El Booteo Si Tienes Multiple Sistema Operativo Ve A Ejecutar Teclea Msconfig Y Eliges Con Cual Quieres Entrar Luego Corre Una Aplicacion Antiespia Y Listo
Saludos...

correcion, ya que este spyware, es muy dificil de sacar y solo con la herramienta que le mencion es posible, quiza tambien con el spy sweeper, realiza lo que buen te mencione "jmacrosmx"...


salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:45
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se me ha instalado estos programas en mi pc que hago

malditos spywares!!!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me ha instalado estos programas en mi pc que hago

bueno, siempre es bueno formatear la pc porque cuando el virus ha estado mucho tiempo altera la configuración, los archivos, los comandos del windows, y bueno que otra solución hay si no es formtear. si usas un antivirus o una herramienta igual quedan las modificaciones en la pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.