Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se habra instalado?

Estas en el tema de Se habra instalado? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Te cuento. Una vez, me llegaron dos mensajes bastante extraños. Primero uno c/un adjunto que yo cliquié y el outlook o lo que sea me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Se habra instalado?

Te cuento. Una vez, me llegaron dos mensajes bastante extraños. Primero uno c/un adjunto que yo cliquié y el outlook o lo que sea me preguntó si lo quería abrir, puse que no y lo eliminé. Después vino otro y lo reenvié a una dirección de hotmail y luego lo eliminé.Al hotmail nunca llegó. Me quedó la preocupación si se instaló igual porque los mensajes me parecieron de alguien conocido por algunos datos que no viene al caso explicar. Luego el antivirus detectó troyanos pero no sé si no entraron por otro lado cuando navegaba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
no abras varios post con la misma pregunta... ya te conteste en tu otro post
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tus respuestas y espero recibir más opiniones, porque algunas personas me dijeron que hay spyware muy nuevos y que puede llegar a instalarse al reenviarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.