Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

hacker de la web

Estas en el tema de hacker de la web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Wenas a todos, tengo un problema y no se si es aki donde se pone, se a metido un hacker en mi web, es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hacker de la web

Wenas a todos, tengo un problema y no se si es aki donde se pone, se a metido un hacker en mi web, es de invisionfree, mi pregunta es si hay alguna forma de kitarselo de en medio, todavia no a exo nada, pero me mando capturas del panel de administraxcion y se k es del mio por una frase k tengo puesta, me an dixo k se puede acer un back-up a la pagina, pero al parecer necesito unos datos de los k no dispongo, espero k puedan ayudarme
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:41
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por josefergo2
Wenas a todos, tengo un problema y no se si es aki donde se pone, se a metido un hacker en mi web, es de invisionfree, mi pregunta es si hay alguna forma de kitarselo de en medio, todavia no a exo nada, pero me mando capturas del panel de administraxcion y se k es del mio por una frase k tengo puesta, me an dixo k se puede acer un back-up a la pagina, pero al parecer necesito unos datos de los k no dispongo, espero k puedan ayudarme
Salu2
Pero es el problema que tu forma de escribir no se explica nada bien, ¿no quieres que el hacker entre en tu web? Contratate un buen Firewall, rastrea la conexión, procesos que abre, y finalmente cierra el puerto, mira , si sabes que un hacker entra en tu computadora es muy fácil detenerlo, el problema si, es cuando no lo sabes
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas, perdonad por la manera de escribir, es la costumbre, creo que ya lo e solucionado, si sabia que estaba porque me mando capturas del panel de administracion, lo que pasa es que en cuando me entere, lo banee por nick, correo e IP, ya no a vuelto a decirme ni hacer nada, creo que averiguo mi contraseña y entro con mi cuenta, la e cambiao, espero que fuera por eso, muchas gracias por contestarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.