Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

me hackeron la cuenta de hotmail

Estas en el tema de me hackeron la cuenta de hotmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, esto es urgente, me hackearon la cuenta de hotmail, y lo peor q no le hicieron nada y hablaron con mis contactos. Como hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación me hackeron la cuenta de hotmail

Hola, esto es urgente, me hackearon la cuenta de hotmail, y lo peor q no le hicieron nada y hablaron con mis contactos. Como hago para saber quien fue...como y como evitar esto...porq me lo hicieron dos veces seguidas...por favor q alguien me ayude!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 23:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Creo que ya no puedes hacer nada...

Aún si creas una cuenta nueva, te lo harán de nuevo... por qué? pues, creo que volverás a agregar de nuevo a tus contactos y como el LAMER ya los conoce, para encontrarte de nuevo te buscará por medio de tus antiguos contactos, solo así sabrá tu nueva cuenta y procederá a seguirte molestando. Lo que te hizo lo puede hacer con cualquier cuenta de eMail, pero no puede saber el password de tus cuentas de eMail que no sabe.... porque mi amigo, el tiene todos esos password, solo que no sabe de que direccion de usuario son.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias xpiderman, pero como lo evito otra vez??
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 06:45
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ya dije...

es posible que te hayan descargado un troyano. El individuo de algúna forma obtuvo tu archivo de password y lo único que hace es desemcriptarlo. Aunque cambies de palabras claves este volverá a decriptar y te la hará de nuevo. Si es un troyano, utiliza un programa antitroyano y talvez salta, si es un scrip, puedes utilizar un programa anti spy... pero igual, el amigo vive contigo. Si creas una cuenta nueva, debes rezar porque no sepa qué nombre tiene, solo así no te encuentra.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 07:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Primero apaga el restaurar y pásale el Panda Online Antivirus a ver si te encuentra algo.

Después como dice el amigo "xpiderman" pásale algún Anti spywares, te recomiendo el Ad-Aware y SpyBot.

Una vez que borres todo lo que estos encuentren bajate un cortafuegos, te recomiendo Outpost Firewall. Con el cortafuegos podes evitar en un 99% que:

1- Si es un troyano que le envía información no deja que esa información salga.
2- Si quiere meter otro troyano el cortafuegos no lo va a dejar pasar.
3- Si quiere scanner tus puertos para colarse, se va a chocar con el firewall

Después vas a tener que cambiar todos los pass que tengas en la maquina (de correo, de usuario, de todo) no pongas nada parecido a los que tenias antes.

Salu2

PS//Tampoco contestes emails de Hotmail o cualquier otro que te pide que ingreses nuevamente tus datos ya que esta modalidad se usa mucho para hacker las cuentas de hotmail.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias chicos , la cuestion es q paso el Panda Online, q paso el Ad Aware, el Spybot, tengo el Outpost Firewall, tengo de todo, pero cuando me paso esto, el Outpost no me detecto nada, y tampoco me detecta nada lo demas. Ahora....si es un hacker o tiene intenciones malas conmigo, porq me devolvio la cuenta?? hablo bien con mis contactos y no me hizo nada mas q cambiarme el nick¿?¿?, gracias desde ya su ayuda, pero realmente ya nose q hacer porq tengo miedo de q me vuelva a pasar y q encima llegue a peores. Hasta luego
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:52
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ingenieria social...

me parece que no va a ser tan complicado el tema...

quizas es un caso mas de ingenieria social.

Muchos son los curiosos que te pueden haber visto teclear tu contraseña, una "ex" que la supiera... nose... algo tipico.

Prueba a poner algo enrevesado de verdad como contraseña y si realmente estas protegido contra troyanos no creo que te vuelva a pasar.

Pon algo asi como 10 digitos que te sean faciles de recordar por algo, y como minimo si alguien por ingenieria social ya sea mirandote teclear o algo... le costara acordarse :D

Un saludo y suerte con tu mala suerte.

P.D.: Si todo esto viene pq te has tirado a una novia o a una ex de un buen hacker corre. Deja el msn, nose... haz algo jaja.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si tenes todo eso que decis instalado eh igual se te metio aguien tiene que ser muy bueno o hay cosas muy interesantes en tu PC

Ahara en serio estoy totalmente de acuerdo con el compañero "refineriaweb" seguramente alguien te vio la contraseña o te enviaron un email preguntandote los datos con una pantalla similar a la de hotmail y se los facilitastes.

Sigue los consejos de "refineriaweb" y cambia todos tus pass

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 14:17
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
jeje

me voy a tener que cambiar el nick... el del trabajo no pega.

Ahora que lo he visto entre comillas ... jaja es gracioso.

Un saludo a todos.

por cierto el piedro tas hecho un fenomeno con lo del programita este hicjak... o noze.. me voy a tener que mirar los post a ver si echo a alguien de mi maquinita.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 14:28
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
jajajaj si lo de tu nick esta medio feo per bue hay de todos los gustos

SAlu2

PS//mi nick no es "el piedro" sino El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 11/08/2004 a las 14:53
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Q tal, bueno, les dire q es imposible q me haya visto alguien porq tengo banda ancha y entro desde mi casa y aca nadie sabe mi contraseña, no la sabe nadie, y mi contraseña eran digitos de fechas importantes q solo yo sabia, asi q nose como corno pudo este señor hack o señorita, quien sabe, para entrar a mi cuenta. Estoy bastante preocupada con este tema....
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 18:39
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Facil...

... no te hizo nada mas y te devolvió la cuenta porque solo es un LAMER.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tal vez no sean troyanos, o ingenieria social, ni viruses, tal vez el un exploit que te mandaron con lo cual averiguaron tu password, o si lo tenias anotado en papelito escondido en tu casa, tal vez ya lo encontraron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.