Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Hago de todo y no se aregla!! ayuda

Estas en el tema de Hago de todo y no se aregla!! ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola soy nueva en los foros estan muy interesantes los felicito , bueno les quiero contar lo que me pasa a ver si me ayudan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hago de todo y no se aregla!! ayuda

Hola soy nueva en los foros estan muy interesantes los felicito , bueno les quiero contar lo que me pasa a ver si me ayudan, mi pc tenia supuestamente 3 trojan y fueron borrados pero que pasa, que desde ese dia me desaparecio los iconos y la barra de star y de reloj y todo eso y no se que mas hacer que sera lo que paso? ya le hecho de todo un restore 2 veces y mas ... alguien me ayuda estoy desorientada!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:06
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Intenta recuperar el registro por el D.O.S. (scanreg) xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
y como lo hago no tengo ni idea en realidad es la primera vez que me pasa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:28
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Lo que puedes hacer...

Que Windows tienes ?

Al momento de iniciar la maquina, presiona la tecla F8 y escojer la opcion de simbolo del sistema DOS (si es win 98) o modo DOS en caso de otro sistema, al estar en este modo, ejecuta lo que te comentan (scanreg) y espera los resultados y las instrucciones que manda.

como has hecho los 2 recover's anteriores ?

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación

hola gracias, tengo windows XP, no se me borra la informacion de mi pc?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:17
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dependiendo a q dia recuperaras el registro, es decir, si estas en D.O.S. en C: , tipea lo siguiente "scanreg c:" (sin las comillas), aparecera una ventana azul (consola de recuperacion) y dara opciones de los dias q tu maquina hizo un backup del registro en su estado bueno, solo debes elegir algun dia q especifica y rogar q lo recupere. Si logra hacerlo, recuperara el registro a ese dia(deja el registro tal cual estaba la Pc ese dia), si guardaste trabajos o información "despues" de ese dia, temo decirte q no recuperara esa información.

Si no funciona veremos q otra salida hay, pero no t des por vencida, aun no llegues al ultimo recurso q muchos utilizan, formatear la PC.

salu2 y suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Haz una restauración del sistema a un estado anterior en el que no tenías esos problemas (por la fecha lo sabrás, más o menos cuando te hace el tonto). Luego borra todos los puntos los demás de restauración (porque tendrás ahí una copia de troyanos, y demás). Una evz borrado eso, créate un punto de restauración nuevo (a mano) por si las moscas.

Los puntos de restaruación se llaman RP1, RP2, ...RP76, ...RPloquesea. Y se encuentrasn dentro de la carpeta oculta de Windows XP llamada System Volume Information y dentro de otra subcarpeta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:59
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Aclaración a mi respuesta anterior:

Si vas a hacer lo que te he dicho, ten cuidado, y hazlo estando segura de lo que haces, no vayas a meter la pata. Los no iniciados, mejor que no hagan nada de lo anterior (mejor antivirus, antispyware, y antitodo).
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias

como entro a los archivos ocultos de win xp donde estan
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 14:18
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Abres el explorador de windows, vas a herramientas, luego a opciones de carpeta, eliges la viñeta "VER" y buscas la Linea q diga "ARCHIVOS OCULTOS" y eliges la opcion "Mostrar todos los archivos", si mi memoria no me falla, entonces podras visualizar todos los archivos ocultos....

Una consulta... creo q deberias restaurar el sistema mediante D.O.S., mas arriba se explica, si con el restore no pudiste, intenta desde D.O.S., es probable q funcione ...

o ya lo hiciste ?

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.