Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Hago de todo y no se aregla!! ayuda

Estas en el tema de Hago de todo y no se aregla!! ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola soy nueva en los foros estan muy interesantes los felicito , bueno les quiero contar lo que me pasa a ver si me ayudan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hago de todo y no se aregla!! ayuda

Hola soy nueva en los foros estan muy interesantes los felicito , bueno les quiero contar lo que me pasa a ver si me ayudan, mi pc tenia supuestamente 3 trojan y fueron borrados pero que pasa, que desde ese dia me desaparecio los iconos y la barra de star y de reloj y todo eso y no se que mas hacer que sera lo que paso? ya le hecho de todo un restore 2 veces y mas ... alguien me ayuda estoy desorientada!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:06
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Intenta recuperar el registro por el D.O.S. (scanreg) xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
y como lo hago no tengo ni idea en realidad es la primera vez que me pasa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:28
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Lo que puedes hacer...

Que Windows tienes ?

Al momento de iniciar la maquina, presiona la tecla F8 y escojer la opcion de simbolo del sistema DOS (si es win 98) o modo DOS en caso de otro sistema, al estar en este modo, ejecuta lo que te comentan (scanreg) y espera los resultados y las instrucciones que manda.

como has hecho los 2 recover's anteriores ?

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación