Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

harta de barras y favoritos fantasmas!!

Estas en el tema de harta de barras y favoritos fantasmas!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola .. he venido teniendo el mismo problema .... con una barra que me parece q se baja de la misma web de search2 algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
harta de barras y favoritos fantasmas!!

Hola .. he venido teniendo el mismo problema .... con una barra que me parece q se baja de la misma web de search2 algo asi sale tanto como una barra superior junto a la barra de direcciones como una gran barra inferior azul con opciones cerk a la barra de tareas de inicio que por mas q doy clic en cerrar en la x q aparece no se cierra!!! y ni si quiera puedo ver bien lo q sale en mi pantalla lo incomodo es q e intentando eliminarlo con el microsoft antyspyware y el adware de lavasoft y nada!!! no se borran y admas tambien existen unos favoritos que se crean y q no los puedo eliminar .. q puedo hacer?? conocen algun programa q me pueda ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:13
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
SpyBot search & destroy
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Checa en agregar o quitar programas, fijate que cosa rara tienes instalada ahi, y quitalo, ya despues escanea con el spy que te recomienda Luismi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.