Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Haxadoor.A

Estas en el tema de Haxadoor.A en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un gran problema, hace un tiempo atras corri el panda on-line y me dijo que tenia un virus haxadoor.a y que lo habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Haxadoor.A

Hola, tengo un gran problema, hace un tiempo atras corri el panda on-line y me dijo que tenia un virus haxadoor.a y que lo habia eliminado, hasta el dia de hoy lo sigo corriendo y me dice que tengo el mismo virus a pesar que e dice que lo ha borrado, he desactivado la restauracion del sistema y he corrido el antivirus en modo a prueba de fallas, y no pasa nada.
El problema de todo esto es que parece que el virus me desactiva el firewall de windows XP(creo que es por eso) y ademas si instalo cualquier antivirus que tenga firewall incluido hace que cuando prendo el computador y se esta cargando el win xp, se me vuelque la memoria fisica, mi pregunta es, si alguien sabe si todo eso que esta pasando es por culpa del virus y de ser asi como puedo soluciionar el problema..... porque al no tener firewall se me meten muuchos adwares y spyweres. Si no es un virus y alguien sabe como arreglo el problema estaría demaciado agradecido, graciassssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Inténtalo con el McAfee, que no te lo desinfecta pero te lo encuentra y te dice donde está, y así te aseguras de que se borre por completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 02:21
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
jaja haber si es un virus ya se expandio por mas archivos te aconsejo k pa tu caso k pases el tend micro muy buen antivirus online http://housecall.trendmicro.com/hous...start_corp.asp

si te localiza el virus el mcfee no hagas nada ppor k te lo puedo hacer pasar por 10 antivirus haber si es una errata o es verdad y asi decirte k anti¡virus bajarte para eliminarlo--__--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.