Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Hay Que Unircos Contra Los Spyaware

Estas en el tema de Hay Que Unircos Contra Los Spyaware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos de los foros, en este momento quisiera preguntales que si no estan cansados de que se maquina cada momento, este infectada por algun virus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Hay Que Unircos Contra Los Spyaware

Amigos de los foros, en este momento quisiera preguntales que si no estan cansados de que se maquina cada momento, este infectada por algun virus, spy, troyanos, ya basta, estos amigos de microsoft nos tienes acabados, por eso, apartir de este momento, le declaro la guerra a todo los creadores de virus y spy, si alguien sabe quien es el que tiene el spy que instala search coll, alexa, para demandarla ante los tribunales internacionales por el daño que causan a millones de pc, yo se que suena un poco fantasioso, pero es la realidad, si no hacemos anda, nos van acabar, si ahora es iexplorer al rato podra ser mozilla, opera, por eso les pido que se unan, a esta campaña, para acabar con esos ingratos que nos tienen de cabeza.


MUERAN LOS CREADORES DE VIRUS Y PROGRAMAS ESPIAS.

__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 17:35
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Una campaña para llevarlos a tribunales mmmmm me parece demasiado ya que estos es un negocio multimillonario, pero si me distes la idea para crear desde Infospyware una campaña preventiva de denuncia de sitios y programas que descarguen spywares.

Ya hay un listado conocido y actualizado de programas antispywar que descargan spywares aca: http://www.infospyware.com/NOanti-spywares.htm

Pero se podría crear un sistema de denuncia de paginas que descargan spywares y otros programas que también lo hacen.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.