Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

HCPS Loader

Estas en el tema de HCPS Loader en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos tengo dos problemas con un CD, ambos provocados por un software que tiene. El CD tiene instalado un programa de seguridad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
HCPS Loader

Hola a todos
tengo dos problemas con un CD, ambos provocados por un software que tiene.

El CD tiene instalado un programa de seguridad que no me permite sacarle una copia que funcione.
Me permite sacar la imagen y quemar la imagen pero cuando intento correrla me dice 'Inserte el CD original'.
Yo deseo sacarle una copia para poder hacer un backup de el y no utilizar el original si no solamente la copia y asi no me importa si se arruina la copia igual tendre mi original, ya que es un CD que contiene un manual de consulta y lo uso con bastante frecuencia.

el software es HCPS LOADER, si alguien sabe con que software podria sobrepasar esta seguridad favor hacermelo saber.

El otro problema que me provoca este software es que NO puedo utilizarlo en LINUX ni en MAC y yo casi no utilizo windows pues en mi casa ya las 2 pcs las tengo con LINUX y en la empresa utilizo mac.

si me pueden ayudar,.. mil gracias
__________________
Todo se puede decir, sabiendolo decir.
SolutionClick.net
Te gustan las aventuras al aire libre?
Aqui encontraras recursos para Exploradores del Rey
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: HCPS Loader

Conseguiste solucionar el problema? Mi mail es [email protected]. A mi me pasa lo mismo con el disco de E. Rey
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: HCPS Loader

Se trata de proteccion hexalock, instala en carpeta system32 archivo hcps.exe protegiendo ejecucion de archivos. Ademas da unos problemas tremendos a la hora de poder ejecutarlo e incompatibilidad con otros programas mientras lo usas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: HCPS Loader

Hola, el tema original es del año 2006, por favor no revivir temas viejos.

Cierro este tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.