Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

he pasado de todo y el XP sigue mal !!!!

Estas en el tema de he pasado de todo y el XP sigue mal !!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ayuda porfavor...ya no se q hacer... ya pase el antivirus AVG y no detecto nada y con respecto al Adware borro algunos archivos y cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 19:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
he pasado de todo y el XP sigue mal !!!!

Ayuda porfavor...ya no se q hacer... ya pase el antivirus AVG y no detecto nada y con respecto al Adware borro algunos archivos y cookies y el problema algun persiste...... y cuando enciendo mi pc o la reinicio algunas veces me cargan algunas ventanas como esta:



y luego cuando quiero entrar en alguna pagina para navegar me sale esto:



e inmediatamente se sale una ventana donde me recomiendan instalar un programa porque han detectado un "Mytob Virus"




Porfavor q me recomiendan...

PT: Mi S.O es XP con service pack 1

Con respecto sl service pack2 ..... tengo una duda ... tengo el instalador del XP con el service pack2 incluido .... pero como le hago para actualizarlo en mi sistema...porque no creo q tenga q reinstalar el windows para poder gozar de los beneficios del service pack2.

mi pregunta seria como instalo elservice pack2 a traves de un cd de instalacion de XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Buenos dias,

Fijate si podes dejarnos un reporte de HiJackThis.

Con respecto a la actualización del SO, si tenes internet de alta velocidad lo mas rápido y conveniente seria actualizarlo por ese medio

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 20:59
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
deep freeze

te recomiendo que si vas a resetear tu maquina o si logras eliminar ese virus te instales el deep freeze para que nunca más se meta un virus en tu pc así vayas a las páginas más infectadas de la red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 21:19
Avatar de Cristus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
antes de eso... ten en cuenta que los virus... o bien se guardan en memoria o en disco... pueda que tu virus no se encuentre disco y el por ello que no encuentra el virus.

busca en memoria... pueda que este hay ;)

salu!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.