Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Help me

Estas en el tema de Help me en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, solo quisiera que me ayudaran por que tengo un pequeño problema.Acabo de analizar mi maquina con el norton y me detecta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Help me

Hola a todos, solo quisiera que me ayudaran por que tengo un pequeño problema.Acabo de analizar mi maquina con el norton y me detecta una amenaza y me aparece nombre de archivo:npmyway.dll, nombre de amenaza:adware.myway. Ya lo trate de eliminar pero no se puede y tambien ya analise mi maquina con el panda pero no detecta nada. ¿que puedo hacer para poder eliminar ese archivo y quisiera saber si realmente es un virus y en que puede afectar a mi compu?

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 10:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno primero que nada este es Adware ósea un espía que viene en algún programa en este caso en un toolbar (Barra de herramientas) llamada "My Search"

Como no es un virus directamente ningún antivirus lo va a poder eliminar, te recomiendo que mires el Tutorial de Spywares y te bajes algunas herramientas como Ad-Aware SE y SpyBot y sigas los pasos de una buena eliminación.

Bueno después nos contas como te fue.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.